TV

Mira el trailer de la nueva serie 'I Hate Christmas' donde Pilar Fogliati busca al novio perfecto

Mira el trailer de la nueva serie 'I Hate Christmas' donde Pilar Fogliati busca al novio perfecto; todos los detalles a continuación
TV
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:39

Italia.- Como parte de su alineación de temporada navideña, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de I Hate Christmas, la serie cómica italiana que se estrenará en el streamer el 7 de diciembre.

El trailer comienza con una declaración audaz: "A la Navidad no le importa tu felicidad". Esto es seguido por la afirmación: "Lo único que importa es si tienes familia". La actriz italiana Pilar Fogliati,  que interpreta a Gianni, resume sus momentos de introspección personal con el voto: "No me doblegaré".

Con la Navidad acercándose rápidamente y la perspectiva de conocer a toda la familia a fin de año, la enfermera soltera Gianni está dispuesta a evitar las preguntas incómodas sobre su estado de relación consiguiendo una pareja antes de la temporada navideña en 24 días.

El trailer muestra a Gianni en una cena familiar, aquí está orgullosa de sus logros en su carrera, pero los miembros de su familia parecen preocuparse más por su estado civil. En medio de las sutiles burlas lanzadas en su camino, Gianni rompe y declara falsamente a su familia que tiene un hombre y que lo llevaría a casa para Navidad.

Esta revelación hace que un miembro de la familia comente, complacido: "¡Hay esperanza para todos!" Con el guante lanzado, regresa con sus amigos y discuten cómo podría conseguir un compañero apto para llevar a casa para Navidad en 24 días.

Crédito: Netflix 

Pronto, sin embargo, llega a la parte difícil: ir a citas y conocer a los hombres disponibles. Primero, está Carlo a quien le gustaría que se subiera a un hidroavión y parece asustada por la perspectiva. Luego están las fiestas en el club, citas tranquilas en un bote de pesca, un rechazo y un jugueteo accidental con un estudiante de secundaria. Al final, durante un brindis, Gianni y sus amigos pueden estar de acuerdo: "Arriba o abajo es lo mismo.

La Navidad es un dolor". Aunque realmente desgarrada por la tarea que tiene por delante, un colega en el trabajo le recuerda a Gianni que a veces las cosas que buscamos están más cerca de lo que imaginamos. Gianni pronto comienza a preguntarse si existe la felicidad para siempre o si tendría que lidiar con esas preguntas incómodas durante la cena de Navidad en la casa de sus padres sola.

Dirigida por Davide Mardegan y Clemente De Muro, I Hate Christmas es un remake de la serie noruega, Hjem til Jul. El elenco de la serie también incluye a Fiorenza Pieri, Massimo Rigo, Marzia Ubaldi y Alessio Praticò,  entre otros. I Hate Christmas se estrena en Netflix el 7 de diciembre. Echa un vistazo al trailer a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show