TV

Ash Ketchum de 'Pokémon' finalmente se convierte en el mejor entrenador del mundo tras 25 años

Ash Ketchum de 'Pokémon' finalmente se convierte en el mejor entrenador del mundo tras 25 años de intentos; logró atrapar a todos
TV
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 13:06

Estados Unidos.- Hace 25 años, el protagonista de Pokémon, Ash Ketchum, siempre había querido ser el mejor, "como nadie lo fue". Ahora, después de 25 temporadas, la Compañía Pokémon ha anunciado que el entrenador de 10 años, junto con su amigo Pokémon Pikachu, ha ganado el título de mejor entrenador después de viajar por el mundo y atrapar múltiples Pokémon.

En el episodio más reciente  de Pokémon Ultimate Journeys: The Series, Ash y Pikachu finalmente han logrado su objetivo de ganar el Torneo Masters Eight de la Serie de Coronación Mundial Pokémon, lo que permite al dúo reclamar su destino, que Ash ha deseado desde que la primera serie se emitió en 1997. El vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International, Taito Okiura, dijo:

La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador Pokémon del mundo a lo largo de 25 temporadas representa lo mejor de lo que significa ser un Entrenador. No podemos esperar para celebrar este momento con los fanáticos de Pokémon cuando la nueva temporada de 'Pokémon Ultimate Journeys: The Series' y este episodio que define la aventura se emitirán en todo el mundo el próximo año. ¡Esta es una temporada que los fanáticos no querrán perderse!

 

Crédito: Toho 

Ash fue nombrado el primer campeón de la Liga Pokémon en Pokémon the Series: Sun & Moon de 2019, pero convertirse en el mejor entrenador del mundo siempre ha sido su sueño. Ash y Pikachu se han enfrentado a muchos obstáculos desde el comienzo de su viaje en la región de Kanto en 1997, desde enfrentarse a innumerables líderes de gimnasios hasta evitar que Team Rocket despegue "a la velocidad de la luz".

En la temporada más reciente de Pokémon Ultimate Journeys: The Series, Ash y su equipo vencieron a un oponente formidable y triunfaron, ganando el título que habían estado luchando por obtener durante 25 años. La gran revelación se hizo pública en Japón con el lanzamiento del nuevo episodio. En el episodio, Pikachu de Ash Ketchum derrotó a Charizard de Leon en una batalla, demostrando que es el más fuerte de todos los Campeones de la Liga Pokémon.

La actriz de doblaje en inglés de Ash Ketchum, Sarah Natochenny, expresó en Twitter que ha sido un "honor absoluto" ser la voz de Ash Ketchum durante décadas.

No puedo esperar para compartir el doblaje en inglés de este episodio de Pokémon con el mundo. Qué honor absoluto dar voz a Ash Ketchum cuando se convierte en campeón mundial", dijo, y agregó que Ash, de hecho, "fue el mejor, como nadie lo fue

 Desde su lanzamiento, la letra de Pokémon Theme (Gotta Catch 'Em All!) ha sido grabada en la mente de todos los fanáticos, y aunque el triunfo de Ash podría haber parecido imposible, Ash finalmente ha podido cumplir su objetivo.

El niño de 10 años de Pallet Town hizo su primera aparición en el primer episodio del anime en 1997. Los fanáticos vieron al niño luchar contra varios Pokémon, con Pikachu siempre a su lado. Pero a pesar de que ha tardado mucho en llegar, los fanáticos también se han estado preguntando si el mejor entrenador del mundo de Pokémon seguirá siendo el protagonista principal del anime o si un nuevo entrenador se hará cargo. En cualquier caso, la victoria de Ash Ketchum ha sido celebrada por muchos.

Pokémon Ultimate Journeys: The Series ya está disponible en Netflix en Estados Unidos. El episodio más reciente debutó en Japón y pronto se estrenará a nivel mundial. 

 

 

Fuente: Puro Show 

 

 

Fuente: Puro Show