TV

Ellen Pompeo finalmente le dirá adios a la longeva serie 'Grey's Anatomy' en febrero ¿Se termina?

Ellen Pompeo finalmente le dirá adios a la longeva serie 'Grey's Anatomy' en febrero; el personaje principal Meredith Grey se despedirá de Grey Sloan en el regreso de invierno de la serie
TV
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 09:37

Estados Unidos.- Esta nota contiene spoilers para el final de la temporada 19 de Grey's Anatomy. El regreso del drama médico Grey's Anatomy verá al personaje principal de la serie, Meredith Grey (Ellen Pompeo) irse. Pompeo, cuyo personaje se irá para seguir una carrera en Boston, se despedirá de ser un miembro central del elenco el 23 de febrero. Según un informe  reciente de Deadline, el regreso  de Grey's Anatomy el jueves 23 de febrero marcará la salida de Meredith del programa.

Un video promocional para el regreso de invierno de la serie fue revelado al final del final de otoño de la temporada 19, donde se anunció que Meredith deja Seattle. El trailer muestra a Meredith siendo brindada cuando finalmente se va, y ella admite que el hecho de que su casa se quemó (dejando solo una nota posterior en la que ella y el Dr. Derek Shepherd (Patrick Dempsey) escribieron sus votos de supervivencia) es una de sus razones para irse permanentemente.

Esto sigue al correo electrónico que Meredith envió en el episodio final, anunciando su salida del hospital, que coincidió con su decisión de mudarse a Boston después de  que Jackson Avery (Jesse Williams) le ofreciera un trabajo en la investigación del Alzheimer  y su hija mayor Zola (Aniela Gumbs) encontrara una escuela a la que quería asistir allí. La partida de Meredith se producirá durante el séptimo episodio titulado I'll Follow the Sun, y coincide con el deseo expresado anteriormente por Pompeo en abril de reducir sus apariciones a solo ocho episodios en la decimonovena temporada.

Crédtito: ABC 

Sin embargo, Pompeo no abandonará por completo el programa. Mientras que Pompeo protagonizará y será productora ejecutiva de una serie limitada de ocho episodios de Hulu sobre una pareja del Medio Oeste que adopta a un niño con una rara forma de enanismo, continuará proporcionando la voz en off para todos los episodios de la temporada 19 y puede continuar haciéndolo en futuras temporadas.

También permanecerá a bordo de la producción como productora ejecutiva y hará una aparición en el final de la temporada 19. Con otros personajes haciendo apariciones después de su partida a lo largo de la serie, incluyendo a Williams, es probable que Meredith también pueda regresar en futuras temporadas.

Con la partida de Pompeo, la serie comenzará a centrarse en una gama más amplia de miembros del elenco. Recientemente, la serie ha comenzado a centrarse en el nuevo grupo de pasantes introducidos al comienzo de la temporada. Si bien las conversaciones de renovación aún no han comenzado para una vigésima temporada del drama televisivo médico de más larga duración, la recepción positiva de los nuevos personajes puede ver otra temporada en desarrollo pronto. Si esto sucede, ABC Signature también tendrá que renovar los contratos para muchos de los actores, incluidos los dos últimos miembros restantes del elenco original, Chandra Wilson (Dr. Miranda Bailey) y James Pickens Jr.  (Dr. Richard Webber).

La segunda mitad de la temporada 19 de Grey's Anatomy se estrenará el 23 de febrero en ABC. Echa un vistazo al tráiler del regreso de invierno a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show