TV

La serie spin-off de 'Lucy' está en desarrollo y Morgan Freeman está conversaciones para regresar

La serie spin-off de 'Lucy' está en desarrollo y Morgan Freeman está conversaciones para regresar; Morgan Freeman interpretó al profesor Samuel Norman en la exitosa película de 2014
TV
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:58

Estados Unidos.- Morgan Freeman está en negociaciones avanzadas para unirse al elenco de la serie de televisión derivada de la película de  ciencia ficción de Luc Besson de 2014, Lucy.  Los detalles de la trama se mantienen en secreto en este momento, pero se espera que siga la historia que terminó al final de la película de 460 millones de dólares. EuropaCorp y Village Roadshow se están asociando para desarrollar y producir la serie, según un informe de Variety.

La película vio a Scarlett Johansson interpretar a una mujer que, después de tomar una droga que fue absorbida en su torrente sanguíneo, adquirió poderes y habilidades psicoquinéticas. Se espera que Freeman repita su papel de la película, interpretando al personaje del profesor Norman, un mentor de Lucy. La película fue un éxito sorpresa entre el público, y tuvo un éxito sin precedentes que llevó a la película a convertirse en la película francesa más taquillera en la historia de la taquilla después de su espectacular fin de semana de estreno de 44 millones de dólares. 

EuropaCorp ha comenzado recientemente a buscar películas y series que puedan desarrollarse a partir de sus conocidas propiedades intelectuales y franquicias, como The Transporter y Lucy.  La compañía y Village Roadshow son propiedad del fondo de cobertura de Nueva York Vine Alternative Investments.  Lucy es la segunda serie aprobada y aprobada por Vine para EuropaCorp después  de DogMan, protagonizada  por Caleb Landry Jones,  y producida y escrita por Besson.  DogMan es la historia de un niño que, después de que la vida no le ha dado un trato justo, encuentra esperanza a través de su amor por los perros.

Crédito: Universal 

Besson es un prolífico director de cine, escritor y productor francés cuyo trabajo más conocido incluye Léon: The Professional, The Fifth Element, La Femme Nikita y Valerian and the City of a Thousand Planets. Fue nominado para un Premio César por Léon, protagonizada  por Jean Reno  y una joven Natalie Portman, y centrada en un asesino a sueldo profesional que acoge y entrena a una niña de doce años en cómo convertirse en una asesina.

Freeman es un actor ganador del Premio de la Academia y cinco veces nominado que es mejor conocido por sus papeles en películas como The Shawshank Redemption, Se7en, Amistad y Million Dollar Baby, por la que ganó el premio al Mejor Actor de Reparto. Recientemente ha aparecido en la película de acción Paradise Highway (dirigida por Anna Gutto) junto  a Juliette Binoche y Frank Grillo.  En eso, interpreta a un oficial veterano encargado de rastrear a una mujer que ha sido obligada a ayudar en una operación ilegal de tráfico de personas.

Más información para el spin-off de Lucy aún no está disponible, pero mientras tanto, puedes ver el trailer de Paradise Highway, protagonizada por Freeman, a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show