TV

Lanzan el trailer de 'Mayfair Witches' y revelan fecha de estreno; la protagoniza Alexandra Daddario

Lanzan el trailer de 'Mayfair Witches' y revelan fecha de estreno; la protagoniza Alexandra Daddario como una poderosa bruja
TV
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:50

Estados Unidos.- El Comic-Com de Nueva York 2022 apenas ha comenzado y ya llegó una gran noticia para los fanáticos de las series de terror y suspenso. En un panel, AMC Networks reveló la fecha de lanzamiento y el primer tráiler oficial de Mayfair Witches de Anne Rice.

La serie será el segundo proyecto ambientado en el Universo Inmortal de Anne Rice, que ya dio la apasionante Entrevista con el Vampiro. La buena noticia para los fanáticos de los vampiros y las brujas es que no habrá que esperar mucho para la próxima serie: se estrena en la primera semana de enero.

El tráiler de Mayfair Witches revela que la nueva serie tendrá una estructura similar a Interview of the Vampire, con el mundo moderno y las historias del siglo pasado interconectándose a lo largo de los episodios. Asimismo, el tráiler sugiere que de la misma manera que nos introducen en el mundo de los vampiros en Entrevista con el vampiro por un recién llegado, Mayfair Witches  mostrará los fundamentos de ser bruja a través de los ojos de su protagonista Rowan (Alexandra Daddario), una joven neurocirujana que descubre que forma parte de una larga lista de brujas.

Además, el tráiler deja en claro que Mayfair Witches no se detendrá en sus temas y profundizará en la mitología de las brujas, incluidos los rituales, la magia oscura, los aquelarres y las sociedades secretas, al tiempo que nunca olvidará duplicar los misterios, la impresionante cinematografía, el diseño de producción y las relaciones vaporosas.

Crédito: AMC 

Mayfair Witches es desarrollado para la televisión por Esta Spalding y Michelle Ashford, quienes desarrollaron y escribieron Masters of Sex de Showtime. Además de Daddario, el elenco también cuenta con Jack Huston, Tongayi Chirisa, Beth Grant, Jan Richards, Hannah Alline y Harry Hamlin.

Como sugiere el título, Mayfair Witches es otra adaptación que proviene de la serie de novelas de la fallecida autora de best-sellers Anne Rice. A pesar de que el escritor creó un extenso universo oscuro que cuenta con más de 15 novelas, Hollywood no le hizo justicia con Entrevista con el vampiro de 1994 y Queen of the Damned de 2002. AMC+ estrena Mayfair Witches de Anne Rice el 5 de enero con dos episodios. Los seis restantes llegarán semanalmente. Puedes ver el tráiler a continuación:

Echa un vistazo a la sinopsis oficial aquí:

Basada en Lives of the Mayfair Witches de Anne Rice, Mayfair Witches es una exploración del poder femenino y las implicaciones mortales de nuestras decisiones. Mayfair Witches se centra en una joven neurocirujana intuitiva (Alexandra Daddario) que descubre que ella es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras lidia con sus nuevos poderes, debe lidiar con una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones

 

 

 

Fuente: Puro Show