TV

HBO lanza nuevo trailer de 'The Idol' mostrando la química que hay entre Lily-Rose Depp y The Weeknd

HBO lanza nuevo trailer de 'The Idol' mostrando la química que hay entre Lily-Rose Depp y The Weeknd, protagonistas de la serie de Sam Levinson
TV
viernes, 7 de octubre de 2022 · 12:57

Estados Unidos.- HBO acaba de presentar el nuevo y atractivo teaser de su próxima serie dramática The Idol.  The Idol está protagonizada por Abel "The Weeknd" Tesfaye, quien también es cocreador de la serie junto al showrunner de  Euphoria, Sam Levinson y Reza Fahim.

a serie estará protagonizada por Lily-Rose Depp como una ídolo pop emergente que cae en una relación complicada con el líder de un culto moderno (The Weeknd). The Idol presenta varias otras figuras de la vida real en la industria de la música, con Troye Sivan, Jennie Ruby Jane, Moses Sumney, Da'Vine Joy Randolph, Mike Dean y Ramsey como habituales de la serie.  Jane Adams, Dan Levy, Eli Roth, Rachel Sennott, Suzanna Son, Hari Nef y Hank Azaria completan el resto del elenco principal de la serie.

El hipnótico tráiler canaliza Euphoria, pero elige explorar el lado oscuro de Los Ángeles en lugar de las paredes de una escuela secundaria suburbana. El tráiler comienza mostrando la elegante cinematografía del programa mientras Jocelyn de Depp está constantemente actuando, ensayando y festejando en Los Ángeles. Jocelyn pronto conoce a Tedros de The Weeknd, quien le dice:

Los Ángeles es donde todos los monstruos del mundo vienen a reunirse. No confíes en nadie

A medida que el tráiler continúa, muestra cómo la relación de Jocelyn y Tedros llevará a ambos a un camino de destrucción que puede cambiarlos para siempre.

Crédito: HBO 

Levinson será el director del programa, así como productor ejecutivo junto a Ashley Levinson y Joseph Epstein. Epstein también se desempeña como showrunner y escritor en la serie. Amy Seimetz fue inicialmente la directora de la serie, así como productora ejecutiva, pero dejó el programa después de que detuvo la filmación en abril de 2022 y pasó por una aparente reorganización. El programa reanudó la filmación a fines de mayo.

Se sospechaba que The Idol se lanzaría en noviembre, pero a partir de ahora, una fecha de lanzamiento indeterminada para 2023 parece probable. El elenco recurrente de la serie está formado por Melanie Liburd, Tunde Adebimpe, Elizabeth Berkley, Nico Hiraga, Maya Eshet, Tyson Ritter, Kate Lyn Sheil, Liz Caribel Sierra, Finley Rose Slater y la fallecida Anne Heche.

The Weeknd es un músico cuatro veces ganador del Grammy que ha vendido más de 75 millones de discos. The Idol puede ser el primer papel principal de The Weeknd, pero no es su primera incursión en la actuación. The Weeknd apareció previamente como él mismo en Uncut Gems protagonizada por Adam Sandler, y coescribió y prestó su voz a un episodio de American Dad. The Weeknd también es nominada al Premio de la Academia, recibiendo una nominación a Mejor Canción Original en 2016 por Earned It, que apareció en Fifty Shades of Grey. The Idol se estrenará en HBO en algún momento de 2023. Echa un vistazo al nuevo teaser oficial a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show