TV

Mila Kunis revela que sus compañeros en 'El Show de los 70' la salvaron de tomar sustancias tóxicas

"Los admiraba, a los 14 años, por lo que la trayectoria de mi carrera, mi vida, podría haber ido en cualquier dirección, pero no fue así"
TV
jueves, 6 de octubre de 2022 · 12:15

Estados Unidos.- A pesar de que su personaje brilló e  El Show de los 70, Mila Kunis reveló que sus excoprotagonistas en realidad la ayudaron a mantenerse alejada de las drogas a lo largo de sus años de formación.  

Kunis fue elegida como la reina de belleza residente de Point Place, Jackie Burkhart, en la serie favorita de los fanáticos de Fox cuando solo tenía 14 años. A pesar de su corta edad, la actriz dijo que se sintió bienvenida por sus compañeros de reparto y se inspiró mucho en sus acciones durante la filmación.

Crédito: Fox 

La famosa reveló que si no consumió ningun tipo de sustancia tóxica en realidad fue porque nadie en el set de That '70s Show, lo hizo, y que ella los admiraba mucho a los 14 años, según habló en una entrevista con la revista Vanity Fair. 

Diré que la razón por la que no consumo drogas, la razón por la que no me metí en las drogas, todo eso fue porque nadie en el set lo hizo. Los admiraba, a los 14 años, por lo que la trayectoria de mi carrera, mi vida, podría haber ido en cualquier dirección, pero no fue así

Todos los coprotagonistas de Kunis eran entre cuatro y seis años mayores que ella: Topher Grace y Ashton Kutcher (con quien más tarde se casaría) tenían 20 años, mientras que Laura Prepon y Wilmer Valderrama tenían 18, cuando el programa se emitió por primera vez en 1998. Como ella dijo:

Fue en el apogeo de los niños mayores jugando a ser niños más pequeños y yo tenía  en realidad la edad del personaje

Crédito: Netflix 

Kunis, que repetirá su papel en el próximo spin-off de Netflix That '90s Show, recordó que si bien el elenco a menudo jugaba al póker los viernes por la noche y bebía cerveza en el set, nunca se sintió fuera de lugar.

No me sentí intimidada", bromeó. "Tenía un ego sólido, hombre

Sin embargo, después de hacer una pausa para reflexionar, Kunis dijo que a veces se sentía fuera de su profundidad. Y es que dice no saber si fue intimidante en el sentido de que no sabía quien era o si perdió el sentido de si misma. 

Pero debo haber pensado: 'Wow, todos estos niños son tan geniales y son mucho mayores que yo, concluyó la idea 

Pero, Kunis señaló que, independientemente de la edad, ella y sus compañeros de reparto estaban lidiando con los mismos problemas que enfrentan todos los adultos jóvenes.

Todos estábamos tratando de resolvernos a nosotros mismos", dijo. "Todos éramos jóvenes

La razín por la que todo el elenco de El Show de los 70 era mayor que Kunis, es por que la actriz mintió sobre su edad cuando audicionó para el programa.

Me gustaría dejarlo muy claro ahora: mentí", declaró. Tienes que firmar un contrato antes de conseguir el trabajo y, en mi contrato, tuve que poner un asterisco y decir: 'Profesor de estudio'. Y dicen: '¿Qué quieres decir?' Y yo estaba como, 'Oh, P.S., tengo 14 años

En ese momento, Kunis dijo que los creadores del programa Bonnie y Terry Turner ya la imaginaban en el papel y no la dejaban ir. Ella agregó:

Eran tan dulces que decían: 'Bueno, te amamos en ese momento, entonces, ¿qué nos importaba?

 

 

 

Fuente: Puro Show