TV

El esperado avance de 'American Horror Story: New York City' incluye látigos y un tren subterráneo

El esperado avance de American Horror Story: New York City incluye látigos y un tren subterráneo; aquí todos los detalles
TV
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:43

Estados Unidos.- Por fin llegó el anticipado primer vistazo de American Horror Story: New York City, la cual FX decidió llamarlo como “una temporada como ninguna otra”. El adelanto de la onceava entrega del programa tiene muchas cadenas, látigos y cuero, además ofrece una versión emocionante y aterradora de lo pervertido de la Gran Manzana.

Zachary Quinto vuelve a AHS por primera vez desde  AHS: Asylum  y su personaje será el de Sam, el cual parece tener un fetiche BDSM.  Otros miembros del elenco son Patti LuPone, Joe Mantello, Billie Lourd, Russell Tovey, Leslie Grossman, Charlie Carver, Sandra Bernhard, Isaac Powell y Denis O'Hare.

FX
FX

El trailer del drama de terror perv*rtido, el cual fue hecho por Ryan Murphy y Brad Falchuk, no dio muchos detalles del programa, pero muestra una toma de un metro en el subuselo infestado de niños de la ciudad. El avance de la serie deja ver que será “el año más mortífero”, lo cual cae como anillo al dedo debido a la creciente tasa de criminalidad en NY y el incremento de los horrores en ese transporte.

La sinopsis oficial dice: "Misteriosas muertes y desapariciones aumentan en la ciudad. Mientras tanto, un médico hace un descubrimiento aterrador y un reportero local se convierte en el titular de mañana”.

Los primeros dos capítulos de la temporada de 10 episodios de AHS: NYC se lanzarán en FX el 19 de octubre a las 22:00 horas y se transmitirán en Hulu al otro día. En las semanas posteriores se emitirán dos episodios cada miércoles.

Fuente: Puro Show