TV

AMC lanza el primer teaser de 'Mayfair Witches', la nueva serie que protagoniza Alexandra Daddario

AMC lanza el primer teaser de 'Mayfair Witches', la nueva serie que protagoniza Alexandra Daddario adaptada de la novela de Anne Rice
TV
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:21

Estados Unidos.- Finalmente ha llegado el primer teaser de la próxima serie de AMC +, Mayfair Witches. Desde que la  novela de Anne Rice fue elegida para ser adaptaba en diciembre de 2021, la producción ha mantenido a los fans al día con los anuncios del casting e incluso ha mostrado imágenes, pero esta es la primera vez llega un avance el video de la nueva bruja. 

Como la publicación de Twitter del streamer informa a sus espectadores, un tráiler completo está en camino, y aunque Mayfair Witches no está mirando una fecha de estreno hasta principios de 2023, con suerte, el tráiler completo llegará a tiempo para la espeluznante temporada de Halloween. 

Presentándo a la decimotercera bruja, la mirada rápida revela a una insegura Rowan (Alexandra Daddario) caminando hacia una antigua casa victoriana rodeada de exuberantes jardines. Mientras se abre paso a través de la puerta principal oxidada, su rostro está pintado con una mezcla de emociones que van desde la emoción hasta el nerviosismo.

Mientras tanto, podemos escuchar una voz en off de un grupo de personas cantando nombres, incluido el de Rowan. Cortando dentro de la casa, vemos a las personas entrando en una habitación una por una antes de que la toma cambie a una vista superior, revelando un círculo sentado. Alguien dice "La decimotercera bruja", y el teaser se corta.

Crédito: AMC  

La llegada de la decimotercera bruja, Rowan, al aquelarre será el foco principal de Mayfair Witches. Una célebre neurocirujana, Rowan acaba de aprender que no solo tiene habilidades sobrenaturales, sino que es la heredera de una larga línea de brujas. Las cosas se vuelven aún más complicadas cuando se entera de que será arrojada al fondo al ayudar a la familia a enfrentarse a una fuerza maligna que los ha acosado durante muchas generaciones.

Aunque no se ven en el teaser, también podemos esperar ver a Harry Hamlin en el papel del padre y patriarca de la familia de Rowan, Cortland Mayfair, Jack Huston, que interpretará a la entidad malvada conocida como Lasher, y Tongayi Chirisa como Ciprien Grieve, un personaje del que aún no sabemos nada.

Es un buen momento para ser un fan del trabajo de Rice, ya que la versión de la serie reimaginada de Entrevista con el vampiro acaba de aterrizar el domingo. Con una alineación asesina que incluye a Jacob Anderson, Sam Reid, Bailey Bass y Eric Bogosian, la serie ya está matando a los críticos con una segunda temporada anunciada antes del estreno de la primera.

Mayfair Witches está escrita por Esta Spalding y Michelle Ashford, quienes también se desempeñan como productores junto a Mark Johnson, Jeff Freilich y Michael Uppendahl, con este último también dirigiendo. AMC studios produce.

 

 

 

Fuente: Puro Show