TV

Drew Barrymore revela que creía que E.T era real cuando era niña: “Lo amaba”, dijo

Drew Barrymore revela que creía que E.T era real y su amistad tan profunda que tuvo con él en su infancia
TV
domingo, 30 de octubre de 2022 · 20:02

Estados Unidos.- Drew Barrymore, de 47 años de edad, recientemente admitió que creía que ET, el muñeco de la película de 1982 que dirigió Steven Spielberg, ET el extraterrestre, la cual protagonizó cuando era niña, era real, esto lo dijo durante un capítulo reciente de su programa de entrevistas, The Drew Barrymore Show.

La famosa, quien le dio vida a Gertie, reunió al elenco principal de la cinta, entre estos Henry Thomas (Elliot), Dee Wallace (Mary) y Robert McNaughton (Michael), en honor a los 40 años del filme y habló sobre su sentir por la marioneta que cautivó varios corazones. “Creía que ET era real”, manifestó a sus excompañeros de reparto.

Realmente lo amaba de una manera tan profunda”, continuó. “Iría y le llevaría el almuerzo”. Por lo que Henry intervino para comentar lo que recordaba de los días de Drew con ET en aquel entonces.

Internet
Internet

Lo primero que recuerdo es que estábamos en el escenario y hacía bastante frío en el escenario y le preguntaste a la señora del vestuario si podías tener una bufanda para el cuello de ET porque iba a tener frío, así que le envolviste la bufanda alrededor del cuello. ," él dijo. “Pero Dee tiene una gran historia”.

Por lo que Dee comentó:

Te encontramos allí hablando con ET y le avisamos a Steven”, dijo Dee. “Así que Steven, a partir de ese momento, nombró a dos tipos para mantener vivo a ET, de modo que cada vez que vinieras a hablar con él, pudiera reaccionar ante ti”.

Las lindas historias llegaron al alma de la audiencia del estudio de Drew, por lo que ayudaron a todos a recordar algunos de los mejores momentos de su vida como actores. Barrymore tenía siete años cuando se rodó la película, era muy joven e inocente en ese entonces, por lo que fue muy impactante su amistad con ET. Asimismo, indicaron que no les interesa mucho volver a la pantalla grande para una secuela desde que la guionista Melisa Mathison, murió hace siete años.

Fuente: Puro Show