TV

Matthew Perry revela que se sometió a cirugía de emergencia antes de reunión de 'Friends'

Durante una entrevista, Matthew Perry revela que se sometió a una cirugía de emergencia antes de la reunión de 'Friends'
TV
sábado, 29 de octubre de 2022 · 16:06

Estados Unidos.- Matthew Perry indicó que tuvo que someterse a una “cirugía dental de emergencia” a días de grabar la reunión de Friends en abril pasado. “Hicieron todo tipo de cosas”, manifestó el actor, de 53 años, a Diane Sawyer durante una reunión que se lanzó el viernes en Nightline de ABC, y añadió que el procedimiento “hizo que [su] boca se sintiera como fuego”.

 En ese entonces, la dificultad para hablar del famoso y la mirada penetrante dejaron a los fans preocupados por su salud. “Parecía que mi voz estaba apagada”, pero sabía que “no podía no aparecer. Entonces, lo que elegí hacer fue ir y hacer lo mejor que pude”, le dijo al entrevistador, quien notó el “desgaste en su voz y habla”.

Internet
Internet

Perry comentó que ha estado limpio de todas las sustancias por los últimos 18 meses, lo que quiere decir que estaba sobrio cuando se emitió el especial en mayo de 2021. El famoso habló con Sawyer antes del lanzamiento el 1 de noviembre de su relato llamado Friends, Lovers and the Bigh Terrible Thing: A Memoir, contenido del cual ha hablado en varias pláticas recientes.

Una de las cosas que nadie se esperaba es que se le cayeron los dientes frontales mientras mordía mantequilla de maní en una tostada, por lo que tuvieron que ponerle nuevos.

Fuente: Puro Show