TV

Este actor de 'Supernatural' repetirá su papel en la serie de precuelas 'The Winchesters'

Este actor de 'Supernaturak' repetirá su papel en la serie de precuelas 'The Winchesters'; mira todos los detalles al respecto
TV
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:46

Estados Unidos.- La serie de  precuelas de Supernatural (SPN) The Winchesters finalmente ha comenzado a transmitirse, y otra cara familiar está regresando al universo SPN para la nueva serie. Según TV Insider, el ex alumno de la franquicia Richard Speight Jr.  está listo para repetir su papel como The Trickster, también conocido como Loki. En este momento, no hay información sobre qué episodio específico regresará Loki.

Speight Jr. es una cara muy conocida para el fandom de Supernatural después de que apareció por primera vez cerca del final de la segunda temporada del programa. Aunque solo fue conocido como The Trickster por unos pocos episodios, sus trucos y engaños se convirtieron en una cualidad definitoria del personaje.

A medida que la serie continuó, la verdadera identidad de The Trickster se reveló como el arcángel Gabriel (y más tarde también confirmado como Loki). Dada la carrera de 320 episodios de Supernatural, Speight tuvo un papel recurrente relativamente pequeño, pero ciertamente fue memorable. Más allá de actuar para la serie, Speight Jr. regresó en temporadas posteriores para dirigir un puñado de episodios.

Junto con Speight, los espectadores pueden esperar el regreso físico de Gil McKinney como Henry Winchester, el padre de John, en el episodio 7 de The Winchesters.  Tom Welling, conocido en gran parte por su papel  en Smallville, también está confirmado para aparecer en el programa como Samuel Campbell, el padre de Mary. Si bien Welling no ha aparecido en Supernatural antes, The Winchesters marca una reunión entre él y la estrella de la serie / productor ejecutivo Jensen Ackles, quien protagonizó la temporada 4 de Smallville.

Crédito: The CW 

El productor ejecutivo, showrunner y escritor Robbie Thompson dijo a TV Insider que el regreso de Speight era inevitable; era "una cuestión de cuándo, no si". Expresó su entusiasmo por leer algunas de las notas de los escritores, diciendo:

Se sintió como si [se les ocurriera] una oportunidad para que diéramos la bienvenida a un amigo que hemos visto antes, pero tal vez no de la manera que la gente está esperando

Thompson también se ha burlado de que otros personajes familiares pueden regresar, aunque actualmente no está claro cuántos más él y el equipo tienen bajo la manga. Con cientos  de episodios sobrenaturales y personajes memorables e integrales de los que sacar, todo es posible.

The Winchesters narra la historia no contada de cómo Mary Campbell y John Winchester se conocieron y se enamoraron, mientras salvaban al mundo de amenazas sobrenaturales. La serie está protagonizada  por Meg Donnelly, Drake Rodger, Jojo Fleites, Nida Khurshid, Demetria McKinney, Biana Kajlich , y es narrada por Ackles. Fue creado por Thompson y producido por  Ackles y su esposa Danneel Ackles a través de su compañía Chaos Machine Productions. Echa un vistazo a la promoción del episodio más reciente a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show