TV

Maisie Williams está de acuerdo en que la serie 'Game of Thrones' tuvo un terrible final

Maisie Williams está de acuerdo en que la serie 'Game of Thrones' tuvo un terrible final; la serie completó su carrera de ocho temporadas en 2019.
TV
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:21

Estados Unidos.- Con la primera temporada de la serie de HBO, House of the Dragon terminando, es un momento de reflexión para el elenco y el equipo detrás  del universo de George RR Martin. Después de volver a ver la serie principal, la  estrella de Game of Thrones, Maisie Williams,  opinó sobre su decepcionante temporada final.

Durante una transmisión de Twitch con su hermano James Williams, la actriz que interpretó a la favorita de los fanáticos Arya Stark compartió que recientemente volvió a ver Game of Thrones.  Con una sonrisa, admitió que a pesar de que la exitosa serie de HBO comenzó fuerte, "definitivamente se cayó al final".

Maisie explicó cómo cambió su perspectiva con su último reloj de la serie, diciendo que "se salió un poco". Ella continuó explicando que mientras trabajaba en la serie e incluso durante mucho tiempo después, sintió que no podía apreciar la serie como lo haría un miembro de la audiencia en lugar de como miembro del reparto.

Por primera vez, se siente bien estar orgulloso de ello. Fueron 10 años de mi vida", continuó Williams

Me rompió el corazón cuando Ned murió, pero sabía que vendría, dijo Williams, refiriéndose a la sorprendente muerte del padre de Arya, Ned Stark, interpretado por Sean Bean (Boromir  en la franquicia de El Señor de los Anillos), quien fue asesinado despiadadamente en la primera temporada de Game of Thrones

Crédito: HBO 

El hermano de Maisie respondió en la transmisión de Twitch, describiendo la popular serie como "genial" y compartiendo que "todos estábamos disfrutando muchísimo". James agregó a la discusión, diciendo que la gente a menudo le preguntaba si sabía lo que iba a suceder cuando la serie aún se estaba transmitiendo. A pesar de que había guiones por la casa, dijo que nunca quiso estropear el programa para poder disfrutar viéndolo él mismo.

Nunca lo hice, pero podría haber [leído los guiones]", dijo James. "No quería porque quería experimentar lo que iba a suceder

En abril, Maisie compartió sus pensamientos sobre regresar al  universo de Game of Thrones. Cuando la serie llegó a su fin en mayo de 2019, muchos fanáticos tenían la esperanza de una serie spin-off después de su personaje. En los momentos finales de Arya, se está preparando para zarpar y descubrir lo que hay más allá de los mapas, preparando el escenario para la posibilidad de que su personaje obtenga otra aventura. Aunque recuerda su tiempo como Arya "con mucho cariño", Maisie admitió tener sentimientos encontrados sobre repetir su papel.

No estoy diciendo que nunca sucedería", dijo Maisie. "Tiene que ser el momento adecuado y las personas adecuadas. Tiene que estar justo en el contexto de todos los otros spin-offs y el universo de Game of Thrones

Maisie Williams apareció recientemente en la miniserie Pistol. También interpretó a Kim Noakes en la serie original de Sky Two Weeks to Live, así como a Rahne Sinclair en la película The New Mutants del 2020. Echa un vistazo al tráiler de Pistol a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show