TV

El reciente tráiler de 'Mayfair Witches' revela una nueva fecha de lanzamiento para la serie

El reciente tráiler de 'Mayfair Witches' revela una nueva fecha de lanzamiento para la serie protagonizada por Alexandra Daddario
TV
lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:43

Estados Unidos.- El próximo programa de AMC Networks, Anne Rice's Mayfair Witches,  acaba de recibir un nuevo teaser trailer, que ha revelado una nueva fecha de lanzamiento para la serie. Según el nuevo teaser de 30 segundos, los  dos primeros episodios de Mayfair Witches se lanzarán el 8 de enero de 2022, y los episodios posteriores se emitiran semanalmente.

El programa estaba programado originalmente para estrenarse el 5 de enero. La serie se emitirá en AMC y también estará disponible para transmitir en AMC +. Mayfair Witches está protagonizada por Alexandra Daddario, Harry Hamlin, Tongayi Chirisa y Jack Huston. El elenco recurrente del programa incluye a Annabeth Gish, Beth Grant, Erica Gimpel y Jen Richards.

El nuevo teaser de Mayfair Witches es corto pero dulce, prometiendo una serie de suspenso de terror divertida y dramática en la línea de American Horror Story. El teaser comienza con una mujer angustiada que parece estar embarazada de pie en la cornisa de una casa de varios pisos, justo antes de que la escena corte a varias mujeres reunidas para una especie de ritual.

Las mujeres que participan en el ritual sirven como telón de fondo del teaser, ya que las imágenes más aterradoras aparecen en la pantalla. Durante el teaser, las palabras "En un mundo lleno de secretos, ella es la clave" irrumpieron en la pantalla.

Mayfair Witches es creada por Esta Spalding y Michelle Ashford, quien también dirigió el episodio piloto. Otros directores de series incluyen a Sarah Cornwell, Michael Goldbach, Lindsey Villarreal, Michael Uppendahl, Axelle Carolyn, Sean Reycraft y Mary Angelica Molina. Spalding y Ashford también sirven como escritores en la serie. Spalding, Ashford, Uppendahl, Jeff Freilich y Mark Johnson son productores ejecutivos del programa.  Mayfair Witches comenzó la producción en Nueva Orleans en mayo, y terminó en septiembre.

Crédito: AMC+

La próxima serie está basada en la exitosa trilogía de novelas, Lives of the Mayfair Witches de Anne Rice. La trilogía consiste en The Witching Hour de 1990,  Lasher de 1993 y Taltos de 1994. La difunta Rice también escribió notablemente la popular serie de libros  The Vampire Chronicles, que incluye Interview with the Vampire y Queen of the Damned. Varios personajes de  The Vampire Chronicles también aparecen en los  libros de Lives of the Mayfair Witche. Curiosamente, AMC acaba de comenzar a transmitir una adaptación de la serie de televisión  de Entrevista con el vampiro el 2 de octubre.

Mayfair Witches de Anne Rice se estrenará el 8 de enero. Echa un vistazo al último teaser a continuación:

Aquí está la sinopsis oficial de Mayfair Witches de Anne Rice.

Basada en la trilogía más vendida de Rice, Lives of the Mayfair Witches, la serie de 8 episodios se centra en una joven neurocirujana intuitiva, Rowan (Daddario), que descubre que ella es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras lidia con sus nuevos poderes, debe lidiar con una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones

 

 

 

Fuente: Puro Show