TV

'Grey's Anatomy': Otro querido actor regresará para la temporada 19 de la famosa serie de médicos

'Grey's Anatomy': Otro querido actor regresará para la temporada 19 de la famosa serie de médicos; el actor estará estrella invitada en la temporada en curso este noviembre
TV
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:53

Estados Unidos.- Siempre es emocionante ver caras viejas regresar a programas de televisión de larga duración, incluso en un pequeño papel. Un programa que ha perfeccionado su mezcla de personajes antiguos y nuevos es el exitoso drama médico, Grey's Anatomy.

Las temporadas pasadas han visto el regreso de médicos y pacientes por igual, y parece que el programa no se está desviando de esta práctica en el corto plazo. TVLine informa que  el programa que recientemente regresó para su decimonovena temporada traerá de vuelta a Greg Germann, quien interpretó al Dr. Tom Koracick, como estrella invitada en un episodio que saldrá al aire en noviembre.

Aunque no forma parte del conjunto original de médicos que se presentaron al comienzo del drama médico, el neurocirujano se unió al personal médico del Grey Sloan Memorial Hospital en la temporada 14 de forma recurrente, pero se actualizó rápidamente a una serie regular que dura hasta la temporada 17.

Durante ese tiempo, se observó u vida profesional y personal desarrollarse de una manera interesante. Salió del programa en la temporada 17, que vio el final de su romance con el Dr. Teddy Altman (Kim Raver), quien luego se casaría con el Dr. Owen Hunt (Kevin McKidd).

Crédito: ABC 

La ausencia de Germann del drama médico no fue por mucho tiempo, ya que regresó para un lugar como invitado en un episodio de la decimoctava temporada. Su relación con el drama médico continúa ya que Germann hará su segunda aparición como invitado desde su partida en el Episodio 5 de la Temporada 19 titulado When I Get to the Border, que saldrá al aire el 3 de noviembre.

Los informes sobre su participación en el próximo episodio revelan que Koracick se comunicará con la Dra. Catherine Avery, que se encuentra en Boston con respecto a un asunto personal, lo que hace que las cosas sean interesantes ya que su exnovia Teddy está pasando por un momento difícil con su esposo, Owen.

Cabe recordar que Koracick había dejado Grey Sloan para trabajar en la Fundación Catherine Fox, una organización sin fines de lucro creada por el Dr. Jackson Avery (hijo de Catherine) para restaurar el legado de la Fundación Harper Avery que estaba manchado por las múltiples acusaciones de acoso sexual de Harper Avery.

El episodio también verá el regreso de Jesse Williams,  quien interpreta al Dr. Jackson Avery, el jefe de Koracick en la fundación. Ambos partieron en la temporada 17, pero también han regresado en calidad de invitados. Williams también dirigirá el episodio, que también contará con la Dra. Meredith Grey (Ellen Pompeo), quien se reveló anteriormente,  tendrá una aparición limitada en la temporada en curso.

Crédito: ABC 

El regreso de Germann al programa fue objeto de burlas por primera vez por parte de la showrunner del drama médico, Krista Vernoff, quien reveló después de su salida en 2021 que "extrañaremos terriblemente a Greg en el día a día, ¡pero planeamos ver a Tom Koracick nuevamente!" Sin embargo, los fanáticos no esperaban que ese regreso se extendiera a lo largo de dos temporadas separadas.

La temporada 19 de Grey's Anatomy se  centra principalmente en la vida profesional y personal  de los nuevos internos que se dieron a conocer en el estreno de la temporada. Los episodios semanales del drama médico se emiten en ABC todos los jueves a las 9 p.m. Echa un vistazo al tráiler de la temporada 19 a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show