TV

Este querido actor regresará a 'Grey's Anatomy' como director y estrella invitada; mira quién es

Meredith Grey se reúne con este famoso personaje en 'When I Get to the Border' de la temporada 19, que el actor también dirigirá
TV
martes, 18 de octubre de 2022 · 14:11

Estados Unidos.- La doctora Meredith Grey se pondrá al día con un excolega en la próxima temporada 19 de Grey's Anatomy. Jesse Williams regresa al drama médico como director y estrella invitada. El exmédico ficticio del Grey Sloan Memorial Hospital repetirá su papel como el Dr. Jackson Avery en un episodio titulado When I Get to the Border, que saldrá al aire el 3 de noviembre. Williams también dirigirá el episodio.

Williams, quien actualmente protagoniza la producción de Broadway de Take Me Out,  dejó Grey's Anatomy como un regular de la  serie la primavera pasada después de 12 temporadas, aunque regresó para un cameo en el final de la temporada 18. Se reveló que su personaje se mudaría a Boston para hacerse cargo de la fundación familiar.

En el próximo When I Get to the Border, Meredith de Ellen Pompeo se pone al día con Jackson durante un viaje a Boston. Debbie Allen también repetirá su papel como la madre de Jackson, Catherine Fox.

Crédito: Internet 

En cuanto a Williams, el actor no es ajeno a la silla del director. Anteriormente dirigió tres episodios del drama médico: Fight For Your Mind de la temporada 14, What I Did For Love de la temporada 15 y Save the Last Dance for Me de la temporada 16. El actor también dirigió un episodio de la comedia dramática legal Rebel, creada por  la showrunner y productora ejecutiva de Grey, Krista  Vernoff.

Frente a la cámara, Williams ha aparecido en programas de televisión como Power, Little Fires Everywhere, Station 19 y A Black Lady Sketch Show, entre otros. Está listo para protagonizar las próximas películas Your Place or Mine, Spider & Jessie, Team Joy y Marked Man. El medio Deadline informó por primera vez la noticia del regreso de Williams.

 

 

 

Fuente: Puro Show