TV

Las nuevas imágenes de 'The Last of Us' se muestran el terrible viaje de 'Joel' y 'Ellie'

Las nuevas imágenes de 'The Last of Us' se muestran el terrible viaje de 'Joel' y 'Ellie'; mira todos los detalles a continuación
TV
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:49

Estados Unidos.- HBO tuvo un gran 2022 con programas como House of the Dragon y Euphoria, pero 2023 promete ser un año aún más grande para la red con su adaptación de The Last of Us. La serie ha estado aumentando lentamente su tren de terror de marketing a medida que nos acercamos al nuevo año. Ahora las nuevas imágenes muestran un poco más del viaje por carretera de Joel y Ellie desde el infierno.

Los aproximadamente 20 segundos de metraje fueron parte de un tráiler de alineación más grande de 2023. Si bien no hay muchas imágenes nuevas en ese lapso de tiempo, hay algunas tomas nuevas que los fanáticos de esta franquicia de terror deberían reconocer al instante.

La primera de las dos nuevas tomas es de la memorablemente horrible secuencia de apertura del día del brote del primer juego. Se ve a Joel interpretado por Pedro Pascal con  la cámara detrás de él corriendo con su hija Sarah en sus brazos mientras se produce el caos a su alrededor. Comprensiblemente, se ve absolutamente aterrorizada. Si jugaste el juego, entonces sabes exactamente hacia dónde va esa escena frenética. Para los pocos que no lo han hecho, prepare sus pañuelos de papel.

El siguiente nuevo disparo es de la mitad del primer juego donde Joel y Ellie están siendo perseguidos por un camión blindado. Al igual que con la secuencia de apertura, hemos visto esta escena en otras imágenes publicadas anteriormente. Sin embargo, la nueva toma ve a Ellie interpretada por  Bella Ramsey de Game of Thrones, disparando al camión mientras huye por su querida vida. Al igual que la asombrosa secuencia de apertura, esta persecución es uno de los momentos más intensos del juego. Debido a eso, va a ser emocionante ver que se traduzca en acción en vivo.

Crédito: HBO 

El mismo sentimiento se puede decir de toda la serie. Desde los trailers, esta parece ser una de las adaptaciones de videojuegos más puras que hemos visto.  The Last of Us, cuando salió en 2013, fue elogiado por su narración cinematográfica basada en personajes y su rica jugabilidad de terror centrada en miedos humanos muy identificables.

Fue un hito revolucionario para el medio. Además, con cada nueva pieza de metraje, Pascal y Ramsey parecen ser los perfectos Joel y Ellie. Su brillante relación fue clave para hacer del juego una de las mejores historias de terror jamás contadas. Esta serie parece saber eso. Ayuda que el director del juego, Neil Druckmann,  esté involucrado en esta adaptación como co-creador con Craig Mazin de Chernobyl.

The Last of Us se estrenará en algún momento de 2023. Junto con Pascal y Ramsey, la serie estará protagonizada por Gabriel Luna, Merle Dandridge, Anna Torv, Murray Bartlett, Nick OffermanStorm Reid y Melanie Lynskey. También contará con apariciones de Troy Baker y Ashley Johnson, quienes interpretaron a Joel y Ellie tan magistralmente en ambos juegos.

Mientras que los fanáticos del terror y los videojuegos esperan ansiosamente The Last of Us de HBO el  próximo año, puedes ver las nuevas imágenes a continuación en el teaser completo de HBO Max.

 

 

 

Fuente: Puro Show