TV

El trailer del final de temporada de 'House of the Dragon' muestra que se avecina una guerra

El trailer del final de temporada de 'House of the Dragon' muestra que se avecina una guerra: "Los Verdes vienen por ti, Rhaenyra... y por tus hijos"
TV
lunes, 17 de octubre de 2022 · 09:42

Estados Unidos.- House of the Dragon de HBO  está cada vez más cerca de su final. El penúltimo episodio de la serie, The Green Council,  fue la primera vez que se vió traición en el programa. El rey está muerto; y su reina, Alicent Hightower (Olivia Cooke) ha malinterpretado sus últimas palabras como querer a su hijo, Aegon (Tom Glynn-Carney), en el Trono de Hierro.

El episodio 9 vio el encarcelamiento de la princesa Rhaenys Targaryen (Eve Best), docenas de sirvientes, y el asesinato de Lord Beesbury (Bill Paterson) en el Pequeño Consejo por el fuera de control Ser Criston Cole (Fabian Frankel). Los Verdes, como se conoce al lado de las Hightowers, han instalado efectivamente al claramente no apto Aegon como rey, pero su tía, Rhaenys, interrumpe su día especial cuando su dragón estalla desde debajo del suelo y lo mira fijamente.

El trailer del episodio final de esta temporada muestra como se esperaba, que al volar lejos de Desembarco del Rey, Rhaenys va a Rocadragón para advertir a la Princesa Rhaenyra (Emma D'Arcy) de la situación.

Los Verdes vienen por ti, Rhaenyra", dice Rhaenys. "Y por tus hijos

La conmoción en el rostro de Rhaenyra podría deberse al hecho de que la familia Targaryen acababa de hacer las paces. Sin embargo, parece que la princesa está considerando evitar el derramamiento de sangre y doblar la rodilla, algo que su esposo, Daemon (Matt Smith) desaconseja.

No puedes doblar la rodilla ante las Hightowers", dice el Príncipe. "Te robaron tu primogenitura

Crédito: HBO 

Su consejo es simple: "Vayamos a la guerra". Rhaenys, por otro lado, está aparentemente angustiada mientras reflexiona sobre el consejo que se le está dando a Rhaenyra:

Cada hombre parado alrededor de la Mesa Pintada la insta a sumergir el reino en la guerra", dice

Rhaenys evidentemente no está interesada en tomar la violencia como el primer recurso como se vio durante la coronación, donde podría haber quemado las Hightowers si así lo hubiera decidido. Sin embargo, el consejo de guerra de Rhaenyra no pide ninguna restricción. Incluso su propio hijo, Jacaerys Velaryon (Harry Collett) quiere participar en la acción diciendo: "Envíanos". 

El trailer luego muestra a uno de los jóvenes príncipes corriendo hacia un dragón en la oscuridad mientras llueve, y otro volando en el cielo presumiblemente bajo el mismo aguacero. Ser Erryk (Elliott Tittensor) de la Guardia Real, que había ayudado a liberar a la princesa Rhaenys en Desembarco del Rey, es visto sosteniendo una corona mientras jura lealtad a Rhaenyra. Sin embargo, hay un mensaje críptico en el trailer cuando alguien dice:

Tu causa tiene un poder que no se ha visto desde los días de la Vieja Valyria

Daemon es visto cantando en alto valyrio a un nuevo dragón. El tráiler termina mientras los dragones vuelan y respiran fuego y Daemon Targaryen tiene un enfrentamiento con Otto Hightower (Rhys Ifans). Las espadas se desenvainan y la guerra se acerca.

Toda la primera temporada de House of the Dragon ha estado conduciendo a los momentos que se desarrollarán en el final de la temporada la próxima semana, cuando comience la Danza de los Dragones. Rhaenyra ha demostrado durante mucho tiempo ser una fuerza amable pero formidable; Como tal, sería interesante ver cómo se desarrolla eso en medio de la guerra.

Además, con el número de dragones y Daemon a su lado mientras se enfrenta al poder de Desembarco del Rey, el final de la temporada 1 de House of the Dragon seguramente será un viaje emocionante para los espectadores. House of the Dragon emite su final de temporada el 23 de octubre. Mira el tráiler a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show