TV

Zooey Deschanel se une a esta famosa serie como su primer papel televisivo desde 'New Girl'

Zooey Deschanel se une a la temporada 3 de 'Physical' en su primer papel televisivo desde 'New Girl'; mira todos los detalles sobre su papel
TV
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:48

Estados Unidos.- Tras la noticia de su renovación para una tercera temporada hace dos meses, Apple TV+ ahora ha anunciado la incorporación de la nominada al Emmy y al Globo de Oro, Zooey Deschanel (New Girl) para impulsar aún más su ya estelar elenco de la serie Physical.

Deschanel será vista en un nuevo papel regular de la serie como Kelly en lo que marca su regreso a la pantalla chica desde que en 2018 terminara su papel que definió su carrera como Jess en la comedia New Girl, que fue un éxito en Fox. Kelly de Deschanel es descrita como una estrella de comedia de situación de la red que ha decidido extender su influencia al floreciente mundo de la industria del fitness.

La temporada 2 del programa dejó al público en un cliffhanger cuando su protagonista Sheila Rubin (Rose Byrne) se quedó angustiada después de ser informada por su esposo de la llegada de un nuevo competidor a la ciudad justo después de que finalmente había reunido el coraje para lanzar su primer video de fitness. Según la descripción de su personaje, parece que Kelly podría ser ese nuevo competidor, o al menos, uno de los muchos rivales del incipiente negocio de Byrne.

Crédito: Apple TV 

Deschanel fue un elemento habitual en el circuito indie apareciendo en varias películas antes de establecerse como una estrella de televisión con New Girl, que se estrenó en 2011 y duró 7 temporadas exitosas, terminando en 2018. Además de su papel protagonista, Deschanel se puso detrás de la cámara como directora en un episodio y también se desempeñó como productora y productora ejecutiva.

El papel le valió un Premio Critics Choice a la Mejor Actriz en una Serie de Comedia, así como varias nominaciones a los Globos de Oro y una nominación al Emmy. Algunas de sus películas notables incluyen 500 Days of Summer, la exitosa película navideña de 2003 Elf y la comedia familiar animada Trolls (2016).

Deschanel será vista como Nancy en la película biográfica de Bill Pohlad, Dreamin' Wild,  que recientemente hizo su estreno mundial en el 79º Festival Internacional de Cine de Venecia, y en el debut como director de acción en vivo del  animador brasileño Carlos Saldanha, Harold and the Purple Crayon.

Deschanel se unirá a Byrne, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks, Ashley Liao y Geoffrey Arend, todos los cuales han recibido elogios rotundos por su desempeño como equipo. A partir de los establos de Tomorrow Studios (una asociación de ITV Studios), Physical es creada, escrita y producida por Annie Weisman.

Byrne también produce junto con Marty Adelstein, Becky Clements, Alissa Bachner, Stephanie Laing y Craig Gillespie. Laing dirige pero ocasionalmente comparte su silla con Gillespie, Liza Johnson y Dan Lazarovits.

AppleTV + aún no ha establecido una fecha de lanzamiento para la temporada 3 de Physical, sin embargo, puede ponerse al día con la primera y segunda temporada que se transmiten actualmente en la plataforma. Mira el trailer de la temporada 2 a continuación: 

Aquí está la sinopsis oficial de Physical;

Ambientada en el idílico pero frágil paraíso de playa de la soleada década de 1980 en San Diego, Physical sigue a Sheila Rubin (Byrne), una ama de casa silenciosamente torturada y aparentemente obediente que apoya la candidatura de su inteligente pero controvertido esposo para la asamblea estatal. Pero a puertas cerradas, Sheila tiene su propia visión oscuramente divertida de la vida que rara vez deja que el mundo vea. También está luchando contra un complejo conjunto de demonios personales relacionados con su autoimagen ... es decir, hasta que encuentra la liberación a través de la fuente más improbable: el mundo de los aeróbicos

 

 

 

Fuente: Puro Show