TV

'Viajeros en el Tiempo': NBC añade 6 episodios más a la temporada 1 del reboot de la famosa serie

'Viajeros en el Tiempo': NBC añade 6 episodios más a la temporada 1 del reboot de la famosa serie; todos los detalles a continuación
TV
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:39

Estados Unidos.- NBC ha ordenado seis episodios adicionales del reinicio de Quantum Leap,  informa Deadline. Desde su debut el 19 de septiembre, la serie es actualmente la serie número uno de la temporada de NBC en Peacock, lo que sin duda es el propulsor de la decisión de agregar más episodios. El nuevo orden lleva la primera temporada a un total de 18 episodios.

El reboot, protagonizado por Raymond Lee como el físico Ben Song, es una continuación de la serie original. La serie comienza 30 años después de que el Dr. Sam Beckett (Scott Bakula) entrara en el acelerador Quantum Leap y desapareciera. Song ahora ha reunido un equipo para reiniciar el proyecto con la esperanza de comprender lo que sucedió detrás de la máquina y el hombre que la creó.

Sin embargo, al igual que Beckett, da un salto no autorizado al pasado, despertando en un cuerpo diferente con solo fragmentos de su memoria intactos. Al igual que su predecesor, Ben salta de vida en vida tratando de corregir algunos errores. Sin embargo, si el misterio detrás de la máquina de viajes en el tiempo no se resuelve, Ben también podría nunca regresar a su propio tiempo como Beckett.

Crédito: NBC 

Dado que el reinicio se vincula con su predecesor, con el tiempo la serie también abordó las líneas argumentales no resueltas de la serie original. Y según el showrunner Martin Gero, un posible cameo de Bakula no está fuera de su alcance, y los episodios adicionales abren las puertas para muchas de esas posibilidades, aunque Bakula confirmó recientemente en Twitter que, a partir del momento actual, no tiene ninguna participación en el reinicio.

Junto con Lee, la serie también está protagonizada por Caitlin Bassett como Addison Augustine, el prometido de Ben, Mason Alexander Park como Ian Wright, arquitecto jefe de la inteligencia artificial Quantum Leap, y Ernie Hudson como Herbert "Magic" Williams, el jefe del proyecto de viaje en el tiempo Quantum Leap, un personaje similar al almirante Al Calavicci de Dean Stockwell de la serie original. Georgina Reilly interpreta a Janis Calavicci, la hija de Al Calavicci.

La serie es creada por Donald P. Bellisario, mientras que Gero, Dean Georgaris, Don Bellisario, Deborah Pratt, Chris Grismer, Steven Lilien y Bryan Wynbrandt sirven como productores ejecutivos. Puedes ver el tráiler a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show