TV

'House of the Dragon': Mira el trailer del penúltimo episodio de la temporada; sería el más emotivo

'House of the Dragon': Mira el trailer del penúltimo episodio de la temporada; sería el más emotivo según se observa en los adelantos
TV
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:22

Estados Unidos.- House of the Dragon de HBO  está yendo hacia su penúltimo episodio y lo que está en juego no ha sido más alto de lo que es ahora. El episodio 8 titulado El Señor de las Mareas es posiblemente el episodio más emotivo de la serie hasta el momento. El episodio comienza con un salto temporal de seis años y con la cuestión de la sucesión del Trono de Driftwood puesta en duda.

Con Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint) lesionado, su hermano, Ser Vaemond (Wil Johnson) busca suplantar a Lucerys Velaryon (Elliot Grihault) como heredero. En uno de sus últimos actos, el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) afirma a Lucas como Señor de las Mareas y el príncipe Daemon (Matt Smith) decapita a Ser Vaemond por su insensible pero justa insubordinación.

La tristeza sobre la Casa Targaryen parecía haberse levantado un poco con una cena de reconciliación sincera y bien pensada planeada por Viserys. A pesar de que los miembros más jóvenes de las dos facciones lanzaban jabs, el rey aparentemente había conseguido que los principales jugadores de la reina Alicent (Olivia Cooke) y la princesa Rhaenyra (Emma D'Arcy) hicieran las paces.

Crédito: HBO 

Sin embargo, las divagaciones de un hombre moribundo podrían haber incendiado todas esas ganancias. El tráiler del próximo episodio, The Green Council, ha sido lanzado por HBO y las brasas de la guerra seguramente se han encendido. "El rey está muerto", declara Ser Otto Hightower (Rhys Ifans) y parece que el intercambio final de Su Gracia con su reina ha incendiado el reino.

El Rey y su hija habían hablado en un episodio anterior sobre el Sueño de Aegon el Conquistador que es La Canción de Hielo y Fuego y El Príncipe que fue prometido. En sus últimos momentos, Viserys sintió que estaba hablando con su hija y al confirmar que creía en la profecía, inadvertidamente hizo creer a su esposa Alicent que quería que su hijo, el príncipe Aegon (Tom Glynn-Carney) fuera rey.

Me dijo que deseaba que Aegon fuera rey

Dice una afligida Alicent en el tráiler, malinterpretando completamente los pensamientos de su esposo.

Conmoción aparentemente en Desembarco del Rey y el siempre intrigante Ser Otto diciendo:

La puerta permanece cerrada hasta que terminemos nuestro negocio". Un puntero al título del episodio tal vez. "Nadie puede saber quién eres o qué buscas", le dice Otto a una persona no identificada

El tráiler también muestra a personas aparentemente siendo detenidas y Rhaenyra está encerrada en una habitación. Mientras Alicent se pregunta sobre Rhaenyra, el diabólico Lord Larys Strong (Matthew Needham) hace una aparición diciendo:

He encontrado algo que deberías saber". Hay un niño Targaryen aparentemente escondido. "Esto es una convulsión. Es traición por lo menos

Se ve a Lord Lyman Beesbury (Bill Paterson), pero ahora las espadas se están desenvainando y los dragones están volando. La Danza de los Dragones podría estar a punto de comenzar. El tráiler termina con la princesa Rhaenys Targaryen (Eve Best) haciendo una pregunta:

¿Nunca te has imaginado en el Trono de Hierro?

House of the Dragon se transmite los domingos en HBO. Los episodios también están disponibles para transmitir en HBO Max. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show