TV

'Big Brother' regresa a la pantalla chica y revelan quienes serían los conductores

El reality show 'Big Brother' regresa a la pantalla chica y revelan quienes serían los conductores, uno de ellos es Cristian Castro
TV
sábado, 8 de enero de 2022 · 17:49

Ciudad de México.- Big Brother VIP es un reality que ha tenido mucha popularidad en México, la idea original es del holandés John de Mol, pero ahora regresará a la pantalla chica.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Según periodistas de espectáculos, este programa podría comenzar a transmitirse a mediados de este año, o sea a 20 años de su primera emisión en el país y el cual fue conducido por Víctor Trujillo y Verónica Castro.

Aunque no se sabe mucho sobre quienes participarán, se dice que será un reencuentro de los anteriores. Sin embargo, ya comienzan a sonar  los nombres de los que lo conducirán.

Según Hugo Maldonado se está buscando a Cristian Castro para que sea el encargado de conducir el show, mientras que la segunda opción es Carmen Muñoz.

Pero eso no es todo, pues los productores se dice que podrían ser Miguel Ángel Fox, Pedro Torres y Rubén Galindo. De acuerdo con Flor Rubio, Televisa tomó la decisión de revivir ese programa luego de que vieran el éxito que tuvo La Casa de los Famosos, el cual estuvo a  cargo de Telemundo.