TV

Penélope Cruz se sincera y habla del profundo amor que le tiene a Salma Hayek

Durante una entrevista con Ellen, Penélope Cruz se sincera y habla del profundo amor que le tiene a Salma Hayek
TV
viernes, 7 de enero de 2022 · 18:32

Estados Unidos.- Penélope Cruz recientemente decidió hablar sobre su amiga Salma Hayek y su amabilidad cuando comenzaba su carrera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ella se encontraba en el programa Ellen Thursday promocionando su película The 355 cuando habló de la mexicana y lo que hizo por ella. La primera vez que la española estaba en Los Ángeles ella se quedaría en un hotel, pero Salma le insistió para que se quedara en su casa.

Cuando [fui] a Los Ángeles la primera vez, no nos conocíamos, solo por teléfono. Llegué aquí con una entrada para hacer una película. Tenía mi boleto de regreso. Así que venía aquí por dos meses y no conocía a nadie aquí”.

Y añadió:

Me recogió en el aeropuerto y me dijo: ‘No vas al hotel. Vienes a mi casa porque esto es difícil al principio. Y te vas a sentir muy sola’. Así que me llevó a su casa. Por eso ahora somos como hermanas. Terminé durmiendo también en su habitación porque tenía miedo".

En ese momento Ellen indicó que Salma fue muy linda al haberla recogido, Cruz indicó: “Fue increíble que alguien a quien realmente no conocía, solo por teléfono, se asegurara de que me recogiera en el aeropuerto y no me dejó ir al hotel”.

Ella me dijo, lo quieras o no, no me conoces pero vas a venir a mi casa, no te voy a dejar sola. La amo tanto, desde el primer día ella ha sido así conmigo”.