TV

¡Conmovedor! NBC muestra un video del primer día del elenco de 'This is Us', la aclamada serie

NBC muestra un video del primer día del elenco de 'This is Us', la aclamada serie que esta rompiendo las redes sociales
TV
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:38

Estados Unidos.- NBC ha lanzado un nuevo material audiovisual de This Is Us para la sexta y última temporada del aclamado drama, que acaba de estrenar su primer episodio titulado "The Challenger". La serie está programada para regresar el próximo martes 11 de enero, con el segundo episodio de la temporada titulado "One Giant Leap".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video, que puedes ver a continuación, lleva a los fanáticos al emotivo primer día del elenco en el set. Cuenta con comentarios de Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Sterling K. Brown y más mientras recuerdan su tiempo en el programa y lo agridulce que es para ellos despedirse de sus personajes y amigos.

This Is Us es una serie refrescantemente honesta y provocativa que sigue a un conjunto único cuyos caminos se cruzan y sus historias de vida se entrelazan de maneras curiosas. Se centra en la familia Pearson, que es interpretada por Milo Ventimiglia como Jack Pearson, Mandy Moore como Rebecca Pearson, Justin Hartley como Kevin Pearson, Chrissy Metz como Kate Pearson y Sterling K. Brown como Randall Pearson.

Se unen al elenco Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan, Jon Huertas, Alexandra Breckenridge, Eris Baker, Lyric Ross, Asante Blackk y Caitlin Thompson.

This Is Us está escrita y creada por Dan Fogelman, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto con Don Todd. Jess Rosenthal, Charlie Gogolak y los directores Ken Olin, John Requa y Glenn Ficarra. La serie es producida por 20th Television.

Para su primera temporada en 2016, recibió tres importantes nominaciones a los Globos de Oro, incluida la Mejor Serie de Televisión - Drama y una Mejor Actriz de Reparto por las actuaciones de Moore y Metz. En cuanto a su segunda temporada, Sterling K. Brown ha ganado su primer Globo de Oro al Mejor Actor en Serie de Televisión Dramática junto con Ron Cephas Jones que ganó un Emmy al Mejor Actor Invitado. En 2019, la serie también ganó un premio SAG a la Mejor Actuación de un Conjunto en una Serie Dramática.