TV

Trailer de la serie 'Pam y Tommy', la historia del sextape que cambió la historia de Pamela Anderson

Lanzan el trailer de la serie 'Pam y Tommy', la historia del sextape que cambió la historia de Pamela Anderson y Tommy Lee
TV
miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:07

Estados Unidos.- Hulu ha lanzado el tráiler y póster de Pam & Tommy para la próxima serie de drama biográfico centrada en la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee durante los años 90. La serie limitada está programada para hacer su debut el 2 de febrero de 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El tráiler de Pam & Tommy, que puedes ver a continuación, muestra el romance entre los dos y su infame video sexual que se está filmando. También muestra el lanzamiento no autorizado de la cinta al público, así como los efectos que tendrá en la carrera y el matrimonio de la famosa pareja.

Pam & Tommy sigue la tumultuosa relación entre el baterista / cofundador de Motley Crüe y la ex estrella / modelo de Baywatch, incluido el notorio incidente en el que su video sexual de luna de miel fue robado y posteriormente filtrado al público. Aunque se incluirá, la historia no se centrará en el escándalo, sino que explorará su relación que se remonta a su matrimonio después de solo 96 horas de conocerse.

La miniserie de 8 episodios será dirigida por Sebastian Stan (The Falcon and the Winter Soldier) como Tommy Lee y Lily James (Baby Driver) como Pamela Anderson. Esta es la última colaboración de Stan con el director Craig Gillespie, después de la película biográfica de 2017 I, Tonya.  Junto a ellos están Seth Rogen, Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò.

Pam & Tommy está dirigida por Craig Gillespie a partir de un guión escrito por Rob Siegel. Los productores son Rogen y Evan Goldberg a través de su banner Point Grey, junto con Dave Franco, Sue Naegle, Dylan Sellers de Limelight y Megan Ellison de Annapurna.