TV

¿Se va de Televisa? Productora de 'Hoy' habla sobre el futuro de Galilea Montijo en el matutino

Tras los fuertes rumores de la salida de Galilea Montijo de 'Hoy', ahora es Andrea Rodríguez la que rompe el silencio y aclara d euna vez por todas que pasará con la conductora tras sus polémicas
TV
miércoles, 5 de enero de 2022 · 07:34

Ciudad de México. – Llamó la atención de todos que durante el primer programa del año de Hoy estuvo ausente la polémica Galilea Montijo, lo que dio pie a que hubiera más rumores sobre su salida definitiva del matutino, los cuales suenan desde finales del 2021 después de haber estado involucrada en varios escándalos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Todo indicaría que la emisión del pasado lunes 3 de enero fue grabada y que los conductores actualmente se encuentran de vacaciones, lo que generó aún más preguntas y rumores sobre el futuro de Galilea Montijo en Televisa.

La conductora originario de Jalisco, fue señalada por su relación con Inés Gómez Mont, después de que éste y su esposo fueran acusados de enriquecerse ilícitamente y de desviar recursos federales, por lo que ya son buscados internacionalmente.

Montijo inmediatamente se desvinculó de la exconductora de TV Azteca y negó haber recibido más de 4 millones de pesos como regalo de Gómez Mont. Además fue tendencia en las búsquedas al ser nombrada por la periodista Anabel Hernández en su libro Emma y las otras señoras del narco, donde cuenta que supuestamente tuvo una relación amorosa por más de 2 años con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Además, se suman los escándalos de su esposo, Fernando Reina Iglesias, que se especula que pudo haber cometido actos ilegales cuando fue tesorero de Atizapán, por lo que renunció a su cargo. Además, también forma parte de una lista de diputados suplentes cuando un tenía su cargo público, y así estaba doblemente en la nómina gubernamental.

Actualmente, el empresario tuvo un nuevo cargo político, y esto le habría otorgado lamentablemente él fue, un beneficio que tiene las autoridades para ser inmunes legalmente.  

Con respecto a la participación de Galilea Montijo en el programa Hoy, donde se le ha podido ver desde hace casi 14 años junto a Andrea Legarreta y más conductores, la productora Andrea Rodríguez salió a responder las preguntas sobre el futuro de las tapatía y en general de todos los conductores principales.

Mi mamá me enseñó que cuando algo va bien no tiene por qué cambiar. Entonces, los siete conductores que tenemos se quedan igual” dijo en entrevista con el programa radiofónico Todo para la Mujer

Fue de esta manera que Galilea Montijo que no confirmada para permanecer en el matutino Hoy al igual que el resto de sus compañeros Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón, Arath de la Torre y Andrea Escalona.