TV

Muere bajo circunstancias extrañas, Moses J. Moseley, actor de 'The Walking Dead'

Muere bajo circunstancias extrañas, Moses J. Moseley, actor de 'The Walking Dead', tenía 31 años de edad
TV
lunes, 31 de enero de 2022 · 20:34

Estados Unidos.- Moses J Moseley, quien le dio vida a uno de los zombies de Michonne en The Walking Dead, falleció a los 31 años de edad. Hasta el momento se investigan las causas de su deceso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El actor fue famoso por su papel  como zombie de Michonne en la serie ya mencionada. La policía está investigando las circunstancias de su fallecimiento.

Internet

De acuerdo con un familiar, le indicó a TMZ que la familia halló el cuerpo de Moseley el miércoles por el Puente Hudson de Stockbridge, GA. Hasta ahora hay una investigación  sobre cómo se encontró el cuerpo del famoso y cómo terminó ahí.

Asimismo, el familiar indicó que no habían sabido nada de él desde el domingo de la semana pasada y que llamaron a los hospitales, pero no tuvieron éxito. El miércoles levantaron una alerta de persona desaparecida.

Tiempo después se pusieron en contacto con OnStar, el cual rastreó su vehículo y allí fue cuando encontraron su cadáver. De acuerdo con su familiar, el actor murió de una herida de bala, pero ahora los investigadores trabajan para saber quién apretó el gatillo.