TV

Tras vínculo con la Unión Tepito, detienen a Gaby Castillo, exconcursante de 'Enamorándonos'

Tras vínculo con la Unión Tepito, detienen a Gaby Castillo, exconcursante de Enamorándonos, programa de TV Azteca
TV
lunes, 3 de enero de 2022 · 17:23

Ciudad de México.- Hoy 3 de enero se reveló que Gabriela Castillo, quien participó en el programa Enamorándonos de TV Azteca, fue detenida por las autoridades. Ella estaba vinculada con Oscar Andrés N, quien era un líder de la Unión Tepito y a quien detuvieron en febrero de 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven también era conocida como Gaby Castillo, Chulita Mexicana o Briela Sanz. Hay que destacar que en sus redes se decía ser cantante del género urbano.

Ella estaba con un sujeto que supuestamente era miembro de la Familia Soto, la cual se dedica a robar autopartes de lujo con cheques que no tenían fondo. La detención la llevaron a cabo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La joven comenzó sus vínculos con el crimen organizado cuando se hizo novia de El Pollo, quien supuestamente era un sicario de Panchito Valle Gómez, quien era un cabecilla de La Unión de la B. Las autoridades detuvieron a El Pollo en 2016 luego de una orden de captura por un homicidio que tenía que ver con La Unión, pese a que estuvo en libertad, lo mataron a balazos en 2019 en la Venustiano Carranza.