TV

Jared Leto revela que se enamoró de Paolo Gucci cuando leyó el guion de 'House of Gucci'

Durante una entrevista, Jared Leto reveló que se enamoró de Paolo Gucci cuando leyó el guion de 'House of Gucci'
TV
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:21

Estados Unidos.- Jared Leto indicó que se enamoró de su personaje en House of Gucci luego de leer el guion, la declaración la hizo mientras promocionaba la cinta en The Late Show with James Corden.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

James aduló al actor por su interpretación como Paolo Gucci. 'Es una actuación extraordinaria. Has sido nominado a dos premios SAG , un premio Critics Choice y estoy seguro de que serás nominado a un premio de la Academia. Es un ultraje si no lo hacen'.

Corden también mostró una foto de Leto en el personaje y vio que se estaba “divirtiendo mucho interpretando a este personaje”.

¿Ha cambiado tu enfoque de trabajo en los últimos 10 o 15 años la forma en que asumes un personaje?", preguntó Corden.

A lo que Jared dijo: “No en realidad no. Siempre me ha interesado eso. Me gusta la transformación. Me gusta ver a otros actores hacer eso. Y me gustan las experiencias inmersivas, no solo con la actuación sino también con la música y con muchas cosas diferentes, así que para mí ha sido bastante constante durante mucho tiempo. Es como dijiste, puedes ver que me estaba divirtiendo mucho'”.

Además, indicó:

Y el personaje del que me enamoré de su corazón y su humor, era un tipo que solo quiere hacer realidad sus sueños, quiere ser amado, quiere ser escuchado y las personas más cercanas a él, su familia, lo niegan".

House of Gucci se estrenó en cines en noviembre y estará disponible en streaming el próximo martes.