TV

¿Cynthia Rodríguez? Destacada conductora se va de 'Venga la Alegría' y acepta proyecto en Turquía

Vanessa Claudio reveló que conductora se va de Venga la Alegría por un proyecto muy bien pagado en Turquía
TV
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:15

Ciudad de México.- Los días en Venga la Alegría están por acabarse para una de sus conductoras, pues aceptó estar en un proyecto de Turquía.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con Vanessa Claudio durante una plática para el programa Todo para la Mujer de Maxine Woodside, Penélope Menchaca habría  querido suplirla como la nueva conductora de un reality show turco llamado El poder del amor, en donde ella fue conductora el año pasado.

Al reality le fue increíble, de hecho ahora va a estar Penélope Menchaca, yo renuncié por ciertas razones personales. primero lo difícil de estar e un país y vas sin ninguna televisora. Yo fui completamente sola y pues de momento no tener a nadie, es difícil la comunicación, ellos son un poco más difíciles para trabajar y pues creo que pesaron muchas cosas como la calidad de vida. Un buen sueldo, pero mi calidad de vida,  de repente eran horas y horas y horas de grabación, no podía casi ni comer, ni dormir”, indicó la joven quien está contenta por haberse dado a notar internacionalmente, pero ya no quiso estar en la segunda entrega.

Asimismo, Vanessa indicó que Penélope aceptó estar en ese programa, pues aparte de tener experiencia en ellos, también lo vio como una oportunidad para estar más cerca de su hija, pues reside en Italia.

Penélope Menchaca se va a quedar, de hecho me alegra mucho porque pues Penélope tenía una situación personal, con su hija en Italia y eso le permite a ella estar más cerca de su hija sin necesidad de hacer un viaje tan largo, así que le dije, ‘mira, pues al final del día todo se acomoda’ y me alegró muchísimo, igual le dije ‘llámame para darte algunos tips y que no te pase lo mismo que a mí”.

Vanessa indicó que el pago es sumamente bueno y también lo que ofrecen, pero que el idioma fue una barrera para la comunicación.