TV

Mara Patricia Castañeda enfrenta a Anette Cuburu tras polémica por Vicente Fernández

“Nunca quedan contentos con nada”: Anette Cuburu a Mara Patricia Castañeda tras polémica por Vicente Fernandez
TV
sábado, 22 de enero de 2022 · 16:44

Ciudad de México.- En una entrevista difundida en las redes sociales de Mara Patricia Castañeda y Anette Cuburu, las dos decidieron responder la polémica de los comentarios que se hicieron en una transmisión en vivo de Venga la Alegría que tenía que ver con la cobertura de la muerte de Vicente Fernández, sobre esto la conductora indicó que las personas “nunca quedan contentos con nada”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace un mes Anette fue muy criticada debido a que hizo un polémico comentario sobre Mara, pues indicó que la premisa se la darían a la periodista por conocer a la familia. El comentario en cuestión fue el siguiente: “No está actuando a ser nadie más, dejaron entrar a una persona (no mencionó el nombre de Mara Patricia) porque es su exesposa, porque es parte de la familia, nada más, pero les están diciendo que la entrada es por allá”.

Rumores o Verdades ud83eudd14Anette aclara sobre lo que se dijo en el funeral de Don Vicente Fernu00e1ndez

Posted by Mara Patricia Castau00f1eda on Friday, January 21, 2022

Desde ese momento la conductora fue muy criticada, sin embargo Mara se enteró días después de todo lo que estaba pasando. Debido a eso, la periodista decidió entrevistarla y esta salió ayer 21 de enero.

En esta plática Cuburu indicó: “Cuando Flor se hace a un lado, la cámara muestra en primer plano –cuando uno está narrando algo, tiene…yo por respeto a la gente, tienes que narrar lo que está viendo la gente-, yo no puedo verte a ti que él te abre la reja (Vicente Fernández Jr.) y te deja pasar para que tú lo entrevistes y yo no narrarlo, pero tampoco puedo echarle porras a una empresa que no es la mía (Televisa), tengo que narrarlo siendo muy objetiva. Entonces yo dije: bueno, a Mara la están dejando pasar porque acordémonos que es exesposa de Vicente Fernández Jr. que creo que es un dato que algún despistado no sabrá y hay que recordárselos, ella está entrando por esa puerta porque es parte de la familia, ya los demás tendrán que entrar por la otra puerta como él (Vicente) lo acaba de decir”.

De igual modo Anette indicó que jamás vio algo malo en su comentario pese a que sus palabras textuales fueron otras, por lo que las personas comenzaron a decirle envidiosa y grosera.

A mí me pagan por conducir y por narrar lo que está sucediendo, yo desde muy chica te admiro, y aprendo de ti y nunca te faltaría al respecto porque no tengo ninguna necesidad de brillar opacando a otros”.

Debido a esto, Mara le platicó lo que pasó esa mañana en el rancho de Vicente, y manifestó que su exesposo dio la orden de que la dejaran pasar para defenderla, pues notó que le habían pegado en el pecho (por accidente) para ganar la exclusiva de la entrevista, no obstante, Mara subrayó que la familia no tiene ningún compromiso con ella, además dijo que no sintió que Cuburu la hubiera insultado, por lo que se dijo sorprendida de la cantidad de odio que le estaba llegando a la conductora.