TV

Mick Fleetwood de la banda Fleetwood Mac producirá una serie de drama musical para Fox

Mick Fleetwood de Fleetwood Mac producirá una serie de drama musical para Fox; '13 Songs' cuenta la historia de un músico desahuciado
TV
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:13

Estados Unidos.- El cofundador de Fleetwood Mac ha sido elegido para prestar su visión y voz musical a la serie, que sigue a una leyenda ficticia del rock llamada Jasper Jones, a quien le dan solo meses de vida después de un diagnóstico de cáncer terminal.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como una carta de amor final a sus fans, Jones se reconecta con su banda, The Grift, para escribir y grabar 13 canciones finales y dejar su huella en el mundo para siempre. La serie fue escrita por Will Reiser y Jonathan Prince, y será dirigida por Jonathan Levine, quien dirigió Nine Perfect Strangers.

Fleetwood Mac terminó su última gira mundial en noviembre de 2019, la primera de la banda desde que se separó de Lindsey Buckingham. Neil Finn de Crowded House y Mike Campbell de Tom Petty and the Heartbreakers intervinieron para Buckingham.

Fleetwood Mac

 

En marzo pasado, Fleetwood le dijo a Rolling Stone que estaba abierto a que la alineación original de Fleetwood Mac se reuniera en el futuro.

Mi visión de las cosas que sucederán en el futuro es realmente de gran alcance", dijo Fleetwood. "¿Me encantaría pensar que [la reunión] podría suceder? Sí. Me encantaría pensar que todos nosotros podríamos ser sanados, y también respetar a las personas que están en la banda, Neil Finn y Michael Campbell

En 2020, Fleetwood Mac presentó un enorme box set, Fleetwood Mac 1969-1974, celebrando sus primeros años como banda.