TV

Piden boicotear a 'HOY' por integrar a Sergio Mayer como conductor

Ayer el programa HOY decidió integrar a Sergio Mayer, por lo que los usuarios pidieron boicotear el matutino
TV
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:44

Ciudad de México.- Sergio Mayer es un imán de polémicas desde hace varios meses, primero por su supuesto tráfico de influencias en la situación de Héctor Parra para apoyar a Ginny Hoffman en la demanda de su hija contra su padre, luego por que se dice que tiene nexos con el narco y ahora porque salió en HOY como conductor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, todo indica que Televisa decidió recurrir al escándalo para tener rating, por lo que invitaron al exdiputado de Morena. Sergio entró al programa como conductor suplente, esto luego de que se revelara que Arath de la Torre  y Raúl Araiza dieron positivo a Coronavirus, por lo que le hablaron al cantante.

Pero esto no sería del agrado del público, ya que en las redes sociales criticaron  la decisión de los encargados del programa, por lo que llamaron a boicotear el matutino.  Algunos de los mensajes fueron los siguientes:

Por qué tienen a esa persona de invitado?? Y lo que es peor para conducir??? Hoy no hay Hoy, “Justicia para Héctor Parra”, “¿Y ese qué hace aquí?”, “Que mal pedo que inviten a este señor neta!!”, “Es payaso ridículo que hace hay, pésimo invitado”.