TV

Luego del triunfo de Flor Rubio, Horacio Villalobos dice que hay mujeres que suben "dándolas"

Luego del triunfo de Flor Rubio contra Pepillo Origel, Horacio Villalobos dice que hay mujeres que suben "dándolas"
TV
jueves, 13 de enero de 2022 · 16:22

Ciudad de México.- El día de hoy se reveló que Flor Rubio, luego de varios años en litigio contra Juan José Origel, ganó la demanda por el delito de difamación. LA SCJN pidió que la indemnizara por "realizar expresiones misóginas sobre su carrera profesional".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ella inició todo este proceso en 2016, cuando en una fiesta del conductor, este haría fuertes declaraciones donde pondría en duda el prestigio de Flor. No obstante, este episodio amargo al fin tuvo un final.

Durante una reunión, Origel dijo que Rubio subió gracias a que se relacionó con hombres importantes del medio, pero esto fue grabado sin su consentimiento y luego llevado a TVNotas.

La conductora indicó que esto la afectó demasiado, pues hasta su familia salió afectada y ella recibió muchos insultos, por lo que ella decidió demandarlo.

Ahora, en el programa de Venga la Alegría se tocó este tema, así que en esta línea, dijeron que hay mujeres que consiguen estar en buenos puestos o buenos sueldos metiéndose con personas de alto mando, por lo que Horacio Villalobos indicó que es una práctica común entre las personas.

Pero desafortunadamente ha sido el modus operandi, no de mujeres, de hombres y mujeres que también han subido en el mundo del espectáculo y en otros rubros 'dándolas'. También es cierto que hay esos casos, por eso es una expresión tan común".