TV

¿Ardido? Pese a que Netflix sacará bioserie de Vicente Fernández, Televisa anuncia la suya

Televisa confirma bioserie no autorizada de Vicente Fernández basada en polémica biografía, pese a que Netflix sacará otro programa sobre el cantante
TV
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:23

Ciudad de México.- Ya hay muchas expectativas sobre la nueva serie que sacarán de Vicente Fernández, pues Televisa sacó un comunicado en el que indica que la producción no autorizada saldrá desde Univisión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hasta ahora Televisa no ha dicho más cosas sobre este programa y mucho menos se sabe quién interpretará al Charro de Huentitlán. Sin embargo, se cree que este lanzamiento significará una fractura entre los Fernández y la televisora.

Televisa y Editorial Planeta Mexicana informan que llegaron a un acuerdo en el que el primero adquirió los derechos de la obra titulada El último Rey escrita por la periodista Olga Wornat para realizar una bioserie del Sr. Vicente Fernández Gómez, “El Charro de Huentitán”, ícono de la música mexicana”, indicaron en el comunicado.

De acuerdo con Flor Rubio durante su programa Fórmula Espectácular, Gerardo Fernández firmó el contrato con Caracol y Netflix para cederle los derechos de la historia del cantante, pero lo que sacará Televisa no estaría aprobado.

Para quien no lo sepa, el libro de Olga tiene a su alrededor una gran polémica, esto por las declaraciones que ahí hay.