TV

James Gunn revela que está involucrado en un proyecto secreto de DC Comics para la televisión

James Gunn revela que está involucrado en un proyecto secreto de DC Comics para la televisión; esto antes del estreno de la serie 'Peacemaker'
TV
martes, 11 de enero de 2022 · 13:53

Estados Unidos.- Antes del estreno de la serie de James Gunn, el spin-off de The Suicide Squad, Peacemaker, este jueves en HBO Max, el escritor  y director reveló que está involucrado en otro proyecto de DC (a través de Collider).

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cuando se le preguntó a Gunn si estaba involucrado en otro proyecto para DC, intentó revelar lo menos posible, diciendo:

Sabes, estamos dando un paso adelante. Sigue sucediendo. Veremos qué está pasando, y sabré lo que está pasando muy pronto. Lo lidié anoche y esta mañana

Después de que se le preguntó directamente si el proyecto secreto era para la televisión o una posible película, Gunn respondió:

Es televisión. Ahí lo tienes

Además de Peacemaker, protagonizada por John Cena en el papel principal junto con Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Chukwudi Iwuji, Freddie Stroma y más, los próximos proyectos de Gunn también incluyen Guardians of the Galaxy Vol. 3, que actualmente está en producción, junto con Guardians of the Galaxy Holiday Special. Se espera que vol. 3 debute en los cines el 5 de mayo de 2023, con el especial navideño en Disney + en diciembre de 2022.