TV

Tatiana vuelve a la pantalla chica para conducir 'MasterChef Junior', de TV Azteca

Revelan que Tatiana volverá a la pantalla chica para conducir 'MasterChef Junior', de TV Azteca; aquí los detalles
TV
lunes, 10 de enero de 2022 · 17:24

Ciudad de México.- Tatiana, quien también es conocida como la Reina de los niños, regresa a la pantalla chica con un nuevo look, el cual la ha hecho lucir más joven y hermosa, ahora regresará con un nuevo proyecto en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La cantante será la nueva conductora de MasterChef Junior, así lo reveló Alex Kaffie por medio de su sección de espectáculos. Anteriormente Anette Michel era la encargada de conducir el de adultos.

Luego de que se diera a conocer la noticia, los seguidores de la también actriz ya mueren por verla en este nuevo programa, la cual será la tercera temporada de la versión infantil que iniciará grabaciones en enero.

Se prevé que el show estrene la nueva entrega el siguiente mes, es decir en febrero. Acerca de quiénes serán los jueces, estos serán la chef Betty Vázquez y José Ramón Castillo estará al frente.

Por otra parte, Tatiana, quien no ha dicho nada hasta ahora, trae un nuevo look que la hace lucir más joven, por lo que los halagos le han llovido. Ella hizo de lado sus risos y ahora luce una cabellera larga y totalmente lacia, además lo trae de un café oscuro.