TV

Revelan causa de muerte de Betty White; actriz que estaba a punto de cumplir los 100 años de edad

Revelan causa de muerte de Betty White, quien estaba a punto de cumplir los 100 años de edad; salió en una película con Sandra Bullock
TV
lunes, 10 de enero de 2022 · 17:36

Estados Unidos.- Recientemente se reveló que Betty White, quien falleció el 31 de diciembre a los 99 años de edad, murió debido a un accidente cerebrovascular, esto de acuerdo con el certificado de defunción que fue adquirido por el medio PEOPLE el día de hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no sepa el accidente cerebrovascular, el cual se conoce más como derrame cerebral, es una pérdida de flujo sanguíneo en una zona del cerebro, lo que hace que se dañe el tejido cerebral. Esto regularmente es causado por coágulos de sangre y vasos sanguíneos rotos en el cerebro.

Jeff Witjas, quien era amigo y agente de la actriz, le indicó a PEOPLE lo siguiente: "Betty falleció mientras dormía pacíficamente sin dolor. Para mí, esto es lo más importante y me brinda consuelo como su querida amiga. Todo lo demás es privado para Betty".

Y añadió:

Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre. La extrañaré terriblemente y también el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya tenido miedo de morir porque siempre quiso estar con su amado esposo Allen Ludden . Creía que volvería a estar con él". "