TV

Esta es la versión rusa de 'Malcolm el de en medio' que pocos conocen; mira aquí la comparación

Rusia lanzó su propia versión de la exitosa serie estadounidense 'Malcolm el de en medio', a continuación puedes ver la comparación
TV
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:01

Rusia. – La exitosa serie de televisión Malcolm el de en medio, sin duda alguna, es una de las más recordadas y populares en todo el mundo. A lo largo de siete temporadas, logró estar como una de las favoritas de todo el público, al grado de que aún se l recuerda a poco más de 20 años después de su estreno.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La historia dio vuelta al mundo, tanto que ya existe una versión rusa. La serie de Malcolm in the Middle es la historia de una familia disfuncional, en donde el protagonista Malcolm, interpretado por Frankie Muniz, se distinguía por ser un niño más inteligente que el promedio, y que además rompía la cuarta pared en el programa .

Sin embargo, las cosas para este personaje no eran tan sencillas, pues además de tener que lidiar con los problemas típicos de la infancia y adolescencia, sus padres Hal (Brian Cranston)Lois (Jane Kaczmarec), y sus hermanos Francis (Christopher Masterson), Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan), son bastante fuera de lo común.

La serio fue tan exitosa que hasta en Rusia crearon su propia versión, además se hizo viral un vídeo en donde se le compara con su versión original. En el video de 5 minutos se ven algunas escenas y se notan las similitudes y diferencias, puedes verlo a continuación:

 La buena producción rusa trato de ser lo más fiel posible al programa televisivo estadounidense, ya que algunas de sus secuencias son idénticas. Y es que no solamente se copiaron las escenas y encuadre, sino también algunos de los lugares y personajes en los que conviven como la escuela a la que acude Malcolm.

Solo hay una escena que cambia un poco, y es aquella en la que Hal se imagina que forma parte de un equipo de carreras, mientras que en la versión rusa lo ponen en un evento de halterofilia.