TV

'El Príncipe del Rap' está de regreso; mira aquí el trailer de la nueva versión de la exitosa serie

Universal Televisión lanza el primer trailer de 'Bel-Air', el reboot de 'El Príncipe del Rap', le exitosa serie de los 90 protagonizada por Will Smith
TV
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:50

Estados Unidos.- Del productor ejecutivo Will Smith, Universal Television ha lanzado un nuevo tráiler de Bel-Air, el reinicio directo de la comedia de situación protagonizada por Smith en los años 90 Fresh Prince of Bel-Air, (El Príncipe del Rap en México) con el recién llegado Jabari Banks como Will. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ambientada en la actual California, la serie dramática de una hora de duración aborda el clásico y complicado viaje de Will: desde el oeste de Filadelfia nacido y criado, Will se metió en una pequeña pelea y su madre se asustó, y como todos sabemos, lo envió a Bel-Air. El programa promete una visión más cruda de los eventos: las tomas en el tráiler revelan armas, lujosas fiestas en la piscina y alta emotividad, bastante dispar tonalmente del estilo de risa por minuto de la serie original.

El programa se basa en la película viral de fans del director, coguionista y productor ejecutivo Morgan Cooper del mismo nombre, que explotó en Internet en 2019. Ha sido recogido durante dos temporadas.

Los showrunners T.J. Brady y Rasheed Newson, el equipo de producción conocido por programas exitosos como Narcos y The 100, dijeron esto sobre la próxima reinvención:

En el fondo, Bel-Air es una historia de mayoría de edad que celebra la fuerza y el amor de la familia negra. Nos hemos mantenido fieles a la premisa original de la serie heredada: la vida de Will se pone patas arriba después de que se ve obligado a abandonar west Philly y aterriza en Bel-Air con sus mansiones cerradas y su riqueza, sin embargo, nuestra nueva serie trae a Will y la familia Banks al mundo tal como lo conocemos ahora. Ha sido increíble dar vida a estos personajes icónicos cuando los aprovechas en el pulso cultural de nuestro tiempo. La serie fue el tejido de muchas de nuestras crianzas, ligada a los recuerdos y la alegría de vernos representados en la televisión, por lo que es importante para nosotros rendir homenaje a su legado

Captura el tráiler a continuación. La serie se estrenará en Peacock el domingo del Super Bowl (13 de febrero de 2022) con una trifecta de episodios lanzados en el lanzamiento, seguido de un lanzamiento semanal continuo.

La descripción de la serie es la siguiente:

Ambientada en la América moderna, la nueva serie dramática de una hora de Peacock, Bel-Air, imagina la querida comedia de situación The Fresh Prince of Bel-Air a través de una nueva y dramática versión del complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. A medida que estos dos mundos chocan, Will reconoce el poder de las segundas oportunidades mientras navega por los conflictos, emociones y prejuicios de un mundo muy diferente del único que ha conocido.