Farándula

Alicia Machado arremete contra Celia Lora; "A esta vieja no la conoce nadie", dice

Alicia Machado arremetió contra Celia Lora y hasta contra Alex Lora, pues afirmó que en Estados Unidos no los conoce nadie
TV
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:22

Ciudad de México.-  La casa de los famosos está dando más material, pues en esta ocasión de nueva cuenta apareció entre la polémica Celia Lora, pero no con Anahí Izali, sino con otra integrante del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Resulta que Alicia Machado lanzó fuertes comentarios contra la hija de Alex Lora y es que la exreina de belleza se fue contra Lora indicando que nadie la conoce en Estados Unidos.

A esta vieja no la conoce nadie en Estados Unidos, no saben ni quién es, saben que es la hija de un rockero que tampoco suena allá, by the way, ups, qué pena”.

La venezolana lanzó esas fuertes críticas enfrente de Roberto Romano y Uriel del Toro, el último tratando de calmarla y pidiéndolo que no se metiera con ella, pero no hizo caso, pues continuó: “Es la realidad, corazón. Si estamos hablando de fama y cosa de este tipo y de estas tonterías, yo tengo una imagen en Estados Unidos muy distinta, y a mí sí me conocen por mi trayectoria y mi trabajo, entonces yo tampoco puedo permitir que una concursante que está en el mismo nivel que el mío empiece ahora a amarrar navajas”.