Farándula

¡Terrible! Llaman "asesina" a Celia Lora en plena transmisión de 'La Casa de los Famosos'

Llaman asesina a Celia Lora en plena transmisión de 'La Casa de los Famosos' y ella responde
TV
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 16:45

Ciudad de México.- Las cosas estuvieron tensas recientemente en La Casa de los Famosos luego de que Celia Lora y Anahí Izali tuvieran una fuerte pelea en donde se sacaron todos sus trapitos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La enemistad entre ambas famosas existe desde hace tiempo, pero esta se agrandó ahora que están viviendo en el mismo lugar.

Lo que pasó es que Anahí de nuevo quiso recordarle a Celia el tiempo que estuvo en prisión. “Tú eres una asesina que estuvo en la cárcel, Playboy y aquí tapándote siempre. A mí déjame en paz y dímelo en la cara”, dijo a Lora.

Por lo que Celia arremetió y le respondió: "Y luego, tu eres escort y hasta sé cuánto cobras". Además, le dijo que se fuera a cuidar a su hijo que tiene en el abandono.

Esto surge desde que Anahí se plantó en una cámara y comenzó a despotricar contra Celia, afirmando que ha estado metiendo chismes. “Está inventando cada cosa que es lo que más me da asco de toda esta situación, de que una persona que está nada más metiendo y metiendo cizaña y como claro, es muy popular con sus millones de followers, todo mundo quiere ser su amiga porque les conviene”.