Farándula

Lucero revela una de las razones por las que se divorció de Mijares

Durante transmisión de 'El Retador', Lucero revela una de las razones por las que se divorció de Mijares
TV
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:01

Ciudad de México.- Ayer 19 de septiembre se transmitió la nueva emisión de El Retador, un programa que cada vez está más cerca de terminar y en el que se puede ver a Lucero, Mijares, Itatí Cantoral y Consuelo Duval.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, Lucero realizó una declaración sobre la posible causa de divorcio con Manuel Mijares, quien es el padre de sus dos adolescentes. Una de las cosas que más gustan es que cada semana la expareja revela detalles de lo que pasaron como pareja.

Esta vez, Lucero habló de la posible causa de divorcio, esto sucedió cuando se presentó Diana, quien impactó al jurado con su tremenda voz, razón por la que se convirtió en la retadora de Irlanda Valenzuela.

En esta línea, Mijares aplaudió su interpretación y también le dijo que "estaba loca". Ese comentario haría que Lucero recordara cosas con su exmarido, y es que también Itatí indicó que tanto a ella como a Lucero, les ha dicho varias veces que están locas.

Por este motivo la cantante dijo que esa clase de comentarios Mijares se los decía muy seguido, aunque no indicó si se lo decía bromeando o no.

Fuente: El Retador