TV

Siempre sí, Kimberly Loaiza hace sensual movimiento previo a su participación en 'Así se baila'

Kimberly Loaiza hace sensual movimiento previo a su participación en Así se baila, programa de Telemundo en el que participará con Juan de Dios Pantoja
TV
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:41

Estados Unidos.- Falta poco para que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debuten en el escenario de Así se baila, el cual es el nuevo reality de Telemundo, por esta  razón sus seguidores están muy contentos y no pueden esperar para verlos bailar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa influencer subió un clip en donde está presumiendo su atuendo el cual es una falda y una blusa crop top negra de lentejuelas, además de unas botas largas.

Además, su cabello lo traía recogido en una cola alta, en cuanto a su maquillaje este era discreto pero tenía un delineado chic. En cuanto  a los accesorios traía unos aretes plateados.

Por medio de la misma red social, Kim mandó el siguiente mensaje: “Familia, no se pueden perder hoy ‘Así Se Baila’ a las 8PM, hora de Miami. Vamos a bailar, les tenemos un baile preparado, va a estar increíble, lo vamos a hacer increíble también… Estoy un poco nerviosa, pero sé que lo vamos a lograr, estamos emocionados, pero que nervios”

Hay que señalar que la pareja estará compitiendo contra otras nueve para llevarse un premio de 200 mil dólares. Por si no lo sabían hace unos días se había rumorado que ellos habían sido eliminados, pero ese rumor quedará disipado hoy 19 de septiembre a las 19:00 horas.

Fuente: Instagram @ kimberly.loaiza