Farándula

¡Quería separarse de Edwin Luna! Esto reveló Kimberly Flores durante una entrevista

Esto reveló Kimberly Flores sobre su relación con Edwin Luna durante una entrevista para Telemundo
TV
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:39

Ciudad de México.- Kimberly Flores recientemente aceptó que quiso entrar en La casa de los famosos para separarse un rato de Edwin Luna, pero las cosas se salieron de control, por lo que tuvo que irse del show de repente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una plática para Telemundo, Flores reveló que su llegada al programa le ayudaría para darse un respiro de su relación, además indicó que esto ayuda a que las parejas se extrañen y duren más.

Nos servía para esa distancia, para volver a ser novios, como lo que nos está pasando. Era para darnos un respiro como toda pareja lo necesita, para que una pareja dure 20 o 30 años, tiene que haber momento así, si no, qué aburrida relación".

Se había mencionado que Kim dejó el programa porque Luna fue a La casa de los famosos a pedirle el divorcio por supuesta infidelidad. Acerca de que sus hijos estuvieron afectados por su participación en el programa, indicó:

Hemos platicado, yo sé lo que hice, hasta dónde llegué y creo que hay palabras muy fuertes en los medios que son muy grandes, como infidelidad. Esas son palabras mayores, pero nosotros sabemos lo que es, ya si lo malinterpretaron, muy su problema, yo iba a mi juego, iba a ganar, pero lastimosamente no se pudo".

Fuente: Telemundo