Farándula

'Netas Divinas': Mariana Garza revela que hay cosas que la sociedad actual no debería permitir

Durante una entrevista en 'Netas Divinas', Mariana Garza revela que hay cosas que la sociedad actual no debería permitir
TV
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 20:09

Ciudad de México.- Durante el programa de Netas Divinas, el cual se transmitió el miércoles 15 de septiembre, se recordó cuando las conductoras Natalia Tellez, Daniela Magun y Paola Rojas se vistieron con modas de épocas diferentes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el programa también estuvieron presentes Jacqueline Bracamontes y Mariana Garza, en el que aparte de llevar diferentes looks, también comentaron que época les gustó más.

Respecto a esto, Mariana indicó que hay varias cosas que trascendieron con el pasar de los años, pero algo que sí quiso enfatizar  es que la educación y el respeto son unas de las cosas que deben mantenerse en este tiempo, pues hay algunas cosas que la sociedad normaliza y no está bien.

Lo que creo que ahora hace falta, a mi personalmente y lo que creo que puede funcionar para más personas es que en este momento en el que tenemos que estar revisando que está bien y que no, que normalizamos y que no debería ser, que empezó en esa época”.

Y añadió:

Todo el mundo le dice esto y el otro y no se ve como un falta de respeto [...] cómo intervenimos ahora en el momento que alguien está abusando de otra personas, como intervenir de forma que no genere discusión ni guerra, eso que está pasando no se debe hacer.