Farándula

Esta es la escena eliminada de 'El Retador' que causó polémica en las redes sociales

Esta es la escena eliminada de 'El Retador' con Lucero y Mijares que causó polémica en las redes sociales
TV
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:29

Ciudad de México.- Una de las relaciones más icónicas de la tv es la de Lucero y Mijares, quienes están en el programa El Retador, que hay que señalar, que desde que se anunció su reencuentro en el show se levantaron muchas especulaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La cantante tiene una buena relación con el famoso, por lo que muchos pensaban que estando en este trabajo podría llevarlos a una reconciliación.

No obstante,  hay que señalar que una de las cosas que más llama la atención en el programa son las bromas irónicas que se hacen, una de las más recientes la que pasó este fin de semana, el cual los televidentes estaban esperando verlo en tv.

En uno de los promos se puede ver como Itatí Cantoral le preguntó a Mijares qué es lo que más le llamó la atención de Lucero, por lo que él dio una respuesta en doble sentido que sacó muchas risas, aunque también mucho revuelo.

¿Qué fue lo que más te gustó de Lucero?”, preguntó Itatí. A lo que Mijares dijo: “La cola… de caballo”, por lo que Lucero soltó una risa incómoda.

Lo que hizo molestar al público es que la escena no apareció en la transmisión de Televisa, por lo que muchos hicieron notar su molestia.