Farándula

Revelan a la cantante que será investigadora especial en '¿Quién es la máscara?'

Revelan a la cantante que será investigadora especial en '¿Quién es la máscara?', además indican quién será una de las máscaras
TV
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:40

Ciudad de México.- Todavía falta un mes para que se estrene la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, pero conforme pasan los días revelan más detalles de esta nueva producción de Televisa, la cual se lanzará el 10 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace algunas semanas se reveló que Martha Higareda será una de las sustitutas  de una personalidad que abandonará el programa.

En radiopasillo de Televisa se rumora que Martha Higareda estará de vuelta en la pantalla chica… pero no como actriz, sino como jurado de “¿Quién es La Máscara?” en su tercera temporada. Fuentes de la televisora de San Ángel nos dicen que Higareda quiere un buen billete para ser la investigadora. A ver en qué queda”, manifestó la sección PUNTO G de Reforma.

Ayer 12 de septiembre, la cuenta de Twitter llamada La Comadrita, reveló el nombre de una de las famosas que serán las invitadas especiales. Esta será Gloria Trevi. “Gloria Trevi será invitada especial en un capítulo de ¿Quién es la Máscara? Desempeñará su papel como Investigadora”.

Mientras que una de las máscaras podría ser Kenia Os, así lo detalló la misma cuenta.