TV

Kris Jenner se conmueve al vender la casa donde se grabó 'KUWTK'

Kris Jenner se conmueve al vender la casa donde se grabó 'KUWTK': "Aquí es donde está mi corazón", dice
TV
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:36

Estados Unidos.- Durante un clip extra de la última entrega del programa Keeping Up with the Kardashians, Kris Jenner dio un recorrido por su vieja propiedad, la cual apareció por mucho tiempo en temporadas anteriores.

Me encanta estar aquí”, le indica a Khloé Kardashian mientras se encuentran en la cocina haciendo el desayuno. “Aquí es donde está mi corazón”.

Hay que señalar que Kris vendió la propiedad en diciembre del año pasado, por lo que se mudó a una nueva junto a Khloé, sin embargo, en el clip, ella explica que volvió cuando todavía estaba buscando un nuevo hogar.

Vendí mi casa y estoy tratando de averiguar qué hacer mientras buscamos una nueva ¿Y qué mejor lugar para venir a quedarme que mi antigua casa? No puedo pensar en un mejor lugar para venir y sentirme realmente cómoda mientras todo este cambio ocurre a nuestro alrededor". 

Y añadió:

Conozco todos los pequeños rincones y recovecos. Conozco todos los pequeños ruidos. Conozco cada crujido en los escalones. Los pisos a cuadros en blanco y negro, las encimeras blancas y la estufa La Cornue. Sé cómo la puerta se abre y se cierra en medio de la noche. Y esta es mi base de operaciones. Me siento bien aquí ".

De igual modo indica que la casa tiene tantos recuerdos que le cuesta dejarla ir. "Definitivamente se siente como si estuviéramos de nuevo donde comenzamos de cierta manera porque pasamos mucho tiempo en esta casa filmando. Así que se siente simbólico", dice ella, entre lágrimas. "Estamos al final del viaje".

KUWTK finalizó en junio de este 2021 después de 20 temporadas. Este reality se transmitía por E!. Próximamente lanzaran un nuevo programa con HULU.