TV

"Es repugnante": Jason Momoa acerca de pregunta que le hace un periodista sobre 'GOT'

Jason Momoa dice que la pregunta que le hace un periodista sobre 'Game of Thrones' es "repugnante"
TV
martes, 3 de agosto de 2021 · 14:39

Estados Unidos.- Jason Momoa no cree que se le deba pedir comentarios negativos sobre su personaje en Game of Thrones mientras promociona su siguiente película para Netflix, Sweet Girl.

El actor reflexionó sobre algunos papeles que ha hecho durante su entrevista con el periódico The New York Times. El entrevistador en un momento le preguntó sobre el tema de la violencia y el trato hacia las mujeres en la serie, por lo que dijo que las escenas “parecen pertenecer a un momento cultural más antiguo”.

Acerca de si ahora piensa diferente sobre esas escenas y sí haría alguna ahora o se arrepiente de algo, Momoa indicó:

Bueno, era importante representar a Drogo y su estilo. Estás interpretando a alguien que es como Genghis Khan. Fue algo muy, muy, muy difícil de hacer. Pero mi trabajo era interpretar algo así, y no es un Lo bueno, y es lo que era ese personaje”.

Y añadió:

No es mi trabajo decir, '¿No lo haría?' Realmente nunca me han preguntado sobre '¿Te arrepientes de interpretar un papel?'. Lo pondremos de esta manera: ya lo hice. No lo volveré a hacer".

Para hacer énfasis en que no le gustó esa pregunta, Momoa subrayó: “Quería mencionar algo que dejó un mal presentimiento en mi estómago. Cuando mencionaste Game of Thrones , mencionaste cosas sobre lo que está sucediendo con mi personaje y lo haría de nuevo. Me desanimó cuando me preguntaste eso. Simplemente se siente repugnante, ponerme la obligación de quitar algo. Como si un actor tuviera la opción de hacer eso”.

Realmente no se nos permite hacer nada. Hay productores, hay escritores, hay directores, y no puedes entrar y decir, 'No voy a hacer eso porque esto no es kosher en este momento y no está bien en el clima político. ' Eso nunca sucede. Así que es una pregunta que se siente repugnante. Solo quería que lo supieras.

El año pasado en una plática con InStyle contó que mientras sus compañeros conseguían grandes papeles después de la serie, él luchó para pagar las cuentas de su casa de Los Ángeles, la cual comparte con su esposa Lisa Bonet y sus dos pequeños.

Quiero decir, estábamos hambrientos después de  Game of Thrones ", recordó Momoa, quien luego fue elegido como el superhéroe Aquaman. "No podía conseguir trabajo. Es muy difícil tener bebés y estar completamente endeudado”.